Pros de fumar prohibiciones

Algunos consideran que fumar es un derecho. Sin embargo, esta opción representa un riesgo para la salud de los demás, especialmente cuando los fumadores se encienden en áreas públicas. Medline Plus estima que los Estados Unidos verán 18,000 ataques cardíacos menos en un año si cada estado aprueba una prohibición completa de fumar en lugares públicos. Además, se ahorraría dinero de los impuestos públicos. Teniendo en cuenta estos hechos, es seguro afirmar que los beneficios de las prohibiciones de fumar superan con creces los inconvenientes que representan para los fumadores.

Prevalencia

Casi todos los estados han aprobado algún tipo de legislación para prohibir fumar en público áreas De hecho, Medline Plus informa que a partir de mayo de 2010, 39 estados tenían algún tipo de prohibición vigente. Según Medline Plus, 26 de estos estados han prohibido fumar en todos los lugares públicos. Estos incluyen oficinas, restaurantes, oficinas médicas, campus universitarios y otras áreas al aire libre.

Efectos para la salud

El fumar en sí mismo está relacionado con una variedad de enfermedades del corazón, los pulmones y la boca. El humo de segunda mano afecta principalmente a su sistema cardiovascular. La Clínica Mayo explica que cuando inhalas humo de segunda mano, sus sustancias químicas irritan e inflaman tus arterias. La inflamación arterial frecuente puede causar constricción, causando una disminución en el flujo de sangre al corazón. Estos síntomas son los que conducen a un ataque al corazón. Las prohibiciones de fumar ayudan a reducir la cantidad de humo de segunda mano a la que está expuesto involuntariamente.

Costos guardados

La American Heart Association informa que el humo de segunda mano aumenta las visitas a la sala de emergencias en casos de dolores de pecho y ataques cardíacos. La Asociación también afirma que las prohibiciones de fumar disminuyen la cantidad de visitas a la sala de emergencias. Las visitas a la sala de emergencias son caras y algunos de los gastos están cubiertos por las compañías de seguros y los contribuyentes. Una disminución en los incidentes en la sala de emergencia ahorra dinero. De hecho, Medline Plus informa que Estados Unidos ahorraría $ 92 millones en un año de costos de sala de emergencia si cada estado implementara una prohibición de fumar en público.

Fumar en casa

Si está en lugares públicos a menudo , entonces las prohibiciones de fumar probablemente beneficiarán enormemente su salud. Sin embargo, no necesariamente lo ayudarán si está expuesto regularmente al humo de segunda mano en su hogar. Si vives con un fumador, la Clínica Mayo sugiere que al menos le pidas que salga cuando fuma. Esto reducirá sus posibilidades de exposición a carcinógenos. Además, la Clínica Mayo explica que esta es una medida especialmente pertinente que debe tomar si ha tenido un ataque cardíaco en el pasado, ya que evitar la exposición al humo reducirá sus posibilidades de un segundo ataque.

Consideraciones

Algunos las personas tienen la idea errónea de que la exposición al humo al aire libre no es peligrosa para otras personas, en lugar de fumar en lugares cerrados. Aunque los efectos no saludables del humo son más frecuentes en el interior, la exposición al humo al aire libre no es segura. De hecho, la American Heart Association señala que ninguna cantidad de humo de segunda mano es segura, por pequeña que sea. Por esta razón, Medline Plus insta a que todos los estados prohíban fumar en lugares cerrados así como en lugares públicos al aire libre para proteger a los no fumadores.