¿Cuáles son los beneficios del té de salvia blanca?
La salvia blanca, también conocida como Salvia apiana, es una hierba medicinal originaria de California que fue usada de forma anecdótica por tribus nativas americanas para tratar los problemas de salud de las mujeres y los resfriados, según el Departamento de Estados Unidos de la agricultura. Esta variedad de hoja ancha de salvia blanca se utiliza para fines médicos, mientras que la salvia de hoja estrecha, Salvia officinalis, se utiliza principalmente como condimento culinario. La salvia blanca, cuando se usa como té, puede ser particularmente efectiva, ya que se digiere rápidamente y alivia los síntomas más rápido que la pastilla y la tintura. Además, el tiempo y la atención que los pacientes invierten en la preparación del té los involucra en su propia terapia, que puede aumentar los resultados positivos, según "Acupuncture Today". Antes de usar el té de salvia blanca y todos los demás remedios a base de hierbas, consulte a un profesional de la salud calificado.
Women's Health
Las hojas de salvia blanca trituradas se pueden convertir en un té hemostático uterino que regula la menstruación intensa, Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Sin embargo, el té no se recomienda para las mujeres que amamantan, porque la salvia blanca puede reducir la lactancia.
Resfriados
Tradicionalmente, los nativos americanos trataban los resfriados haciendo un té con hojas de salvia blanca ahumada y bebiéndolo en los sweathouses. Según el uso anecdótico, el té de salvia blanca puede aliviar las secreciones mucosas de los senos paranasales, los pulmones y la garganta que pueden acompañar a los resfriados. Además, una taza de té de salvia blanca fría se considera un tónico estomacal eficaz. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, como un té caliente que se puede hacer gárgaras e ingerir, el salvia blanca se puede usar para tratar el dolor de garganta.
El té hecho de las raíces del salvia blanca se usó Tradicionalmente, las mujeres nativas americanas después de dar a luz expulsan el parto y refuerzan la curación interna, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Además, consideraron el té de salvia blanca como un tratamiento eficaz para reducir la lactancia cuando un niño fue destetado de la lactancia materna.