Cómo usar una cubierta de asiento de papel higiénico

La idea de usar un baño público puede ser un desvío para muchos, especialmente cuando los baños están sujetos a mucho tráfico. Sin embargo, muchos baños públicos sí brindan fundas de papel para asientos de inodoro en cada puesto para permitir a los usuarios la opción de colocar una cubierta sanitaria protectora en el asiento antes de usar el inodoro. La superficie del asiento cubierto hace que muchas personas se sientan a gusto cuando usan los baños públicos, especialmente aquellos en los que la limpieza y el mantenimiento no son los estándares.

Sujete la cubierta superior del asiento del inodoro, que debe sobresalir. El dispensador, y tire hacia abajo para recuperarlo.

Examine la tapa, notando la aleta en el centro. La aleta tiene perforaciones alrededor del perímetro con una conexión más grande en la parte frontal de la cubierta. Separe las perforaciones pequeñas pero deje intacta la conexión más grande.

Coloque la cubierta del asiento del inodoro sobre el asiento del inodoro, con la tapa en la parte frontal del inodoro. La tapa quedará colgada en el agua del inodoro, pero está bien.

Lave el inodoro una vez que haya terminado de usarlo. Debido a que la solapa central está en contacto con el agua del inodoro, cuando lo descarga, el agua en movimiento tirará de la cubierta del asiento del inodoro del inodoro sin necesidad de tocarlo.

, , ] ]