Cómo dejar la dieta Coca-Cola y pérdida de peso
Las cuatro letras que aparecen en la Coca pueden ser un nombre inapropiado. "Dieta" transmite el mensaje de que la bebida es buena para usted y evoca imágenes de un número más bajo en la escala. Existe cierta evidencia de que beber Coca-Cola dietética en realidad puede ser contraproducente para sus esfuerzos por perder peso. Un hábito diario de Coca-Cola dietética también podría llevar a otros problemas.
Coca dietética y aumento de peso
Un estudio publicado en una edición de 2008 de "Obesity" encontró que los sujetos que consumían bebidas endulzadas artificialmente como Diet Coke tenían IMC más altos en comparación con los no usuarios. Cuando las personas bebían más de 21 bebidas por semana, su riesgo de sobrepeso y obesidad se duplicaba. Aunque el vínculo entre los edulcorantes artificiales y el aumento de peso no estaba claro en el momento de la publicación, una hipótesis fue que el sabor del edulcorante confunde al cerebro cuando se trata de calorías y energía. Otra hipótesis es que si tomas una bebida dietética, es más probable que te trates con alimentos poco saludables. Adicción a la cafeína
Dieta que bebe Coca Cola a diario podría llevar a una adicción a la cafeína. La cafeína, la sustancia de la dieta Coca Cola que te hace sentir alerta y, a veces, nerviosa, puede ser altamente adictiva. Una persona que es adicta a la cafeína exhibirá los síntomas clásicos de abstinencia cuando la cafeína no esté disponible, como dolor de cabeza, náuseas, depresión, letargo y vómitos. Aunque los riesgos asociados con la adicción a la cafeína son leves en comparación con otras drogas, recortar la Diet Coke puede ayudarlo a sentirse mejor a largo plazo porque su cuerpo ya no necesita cafeína para funcionar, según Roland Griffiths, profesor en los departamentos de psiquiatría y neurociencia en la Escuela de Medicina Johns Hopkins.
Dejar de fumar
Puede dejar de fumar al disminuir lentamente la cantidad de Coca-Cola de dieta que tiene en un día. Si normalmente tiene tres, cambie a dos durante unos días hasta que se sienta cómodo con solo cambiar uno por día. A medida que deje de consumir cafeína en su cuerpo, será más fácil resistir los síntomas de abstinencia. Alternativas
La mejor alternativa a la dieta La cocaína es el agua pura. El agua hidrata tu cuerpo al tiempo que es una verdadera bebida de cero calorías. Si el agua es demasiado blanda para usted, evite los paquetes de edulcorantes que probablemente usen edulcorantes artificiales para dar sabor al agua. En su lugar, agregue un chorrito de limón o lima para darle sabor a su agua. Si simplemente necesita tomar cafeína por la mañana, intente tomar té verde, que puede tener beneficios supresores del apetito.