La mejor manera de limpiar un casco de hockey Visor

Ya sea porque puede afectar su visión en el hielo o simplemente no les gusta su apariencia, muchos jugadores de hockey deciden no colocar una mascarilla completa en sus cascos. Una visera es otra forma fácil de protegerse de los palos o los discos. Sin embargo, si la visera no se limpia y cuida adecuadamente, puede ensuciarse y rayarse y dificultar su visión en el hielo, lo que lo pondrá en peligro.

Cómo limpiar su visera

Muchas sustancias dañinas pueden llegar a su visor durante un juego de hockey: sal de su sudor, escombros del hielo y suciedad del hielo y su otro equipo. Si bien puede que no parezca tan importante, estas sustancias pueden acumularse y dañar su visor, algo que se puede evitar fácilmente con una simple limpieza de la casa.

Comience por quitar su visor de su casco quitando los dos tornillos de cada lado del casco que lo sostienen en su lugar.

Luego, enjuague su visor con agua tibia, usando sus dedos para frotar ligeramente el agua sobre ella. Esto ayudará a aflojar la sal y la mugre que se han acumulado en el visor, facilitando su limpieza.

Mientras sigue corriendo agua sobre el visor, coloque una pequeña cantidad de jabón en sus dedos y frote. Es por dentro y por fuera de la visera. Esto ayudará a eliminar la grasa, el aceite y otras sustancias acumuladas de la visera.

Después de haber limpiado por completo el interior y el exterior de la visera, enjuáguela con agua tibia, asegurándose de que el jabón para platos se ha enjuagado.

Cuando llega el momento de secar el visor, es mejor dejar que la naturaleza siga su curso y que el visor se seque al aire. Comience por sacar el exceso de agua de la visera con una toalla suave y luego colóquela sobre otra toalla para que se seque al aire. Alternativas

Al igual que con casi cualquier cosa, las personas tienen opiniones diferentes sobre la mejor manera de limpiar una visera.

Una alternativa es un paño de limpieza de microfibra que le permite eliminar los materiales nocivos de su visera, ya sea limpiándolo con el paño mientras está mojado o mojándolo con agua primero.

También hay una gran cantidad de aerosoles de limpieza de empresas como Oakley y Pro Guard. Con estos productos, los pulveriza sobre la visera hasta que comienza a formarse una capa de espuma. Luego, limpie la espuma de la visera con un paño suave y sin pelusas.