Cómo desintoxicar el cuerpo después de la gripe
La gripe, también conocida como gripe, es un virus que la mayoría de las personas contraen al menos una vez. Los síntomas de la gripe son escalofríos, náuseas, fiebre, tos, secreción nasal, dolor de cabeza y congestión en la cabeza. La mayoría de las personas tendrán gripe durante aproximadamente una semana, pero pueden sentirse débiles y cansadas después de recuperarse. En lugar de andar con dificultad a través de sus días, pruebe una dieta de desintoxicación para que su cuerpo vuelva a funcionar mejor después de la gripe.
Beba líquidos. Su médico le dirá que tome muchos líquidos mientras tenga la gripe, pero nunca le dirá que continúe tomando estos líquidos después de la gripe para mantener su fortaleza. Beba lentamente líquidos claros como agua, jugo de manzana, jugo de piña, caldo de pollo, té de hierbas y agua mineral todo el día.
No coma si no tiene hambre. Es posible que sienta una reducción en su apetito cuando tenga gripe. Si tiene hambre, siga adelante y coma, pero si no tiene hambre, siga consumiendo líquidos. Su cuerpo conserva su energía para combatir las infecciones y no necesita perder energía para digerir un bistec.
Coma una toronja cada mañana durante una semana después de la gripe. La toronja es rica en antioxidantes y vitamina C, y también ayuda a desintoxicar el hígado. Un hígado sano significa un sistema inmunológico saludable, así que siga comiendo esa toronja si se siente lo suficientemente bien como para comer.
No coma dulces. Los neutrófilos, los glóbulos blancos que combaten las infecciones, se vuelven lentos y letárgicos cuando hay azúcar en el sistema. Cuanto menos azúcar comas, más energía tendrán tus neutrófilos para combatir tu infección.
Toma una pastilla de zinc tres veces al día. Incluso si se siente mejor, su cuerpo necesita reponer su energía y nutrientes. El zinc aumentará su apetito y su sistema inmunológico, por lo que es una buena idea tomarlo regularmente incluso cuando no esté enfermo.
Sugerencia
Continúe siguiendo estos pasos para dos semanas después de que hayan desaparecido los síntomas de la gripe.
Advertencias
Evite los productos lácteos cuando esté enfermo: aumentan la mucosidad y dificultan la digestión de su cuerpo.
Cosas necesarias
Fluidos
Pomelo
Pastillas de zinc