Cómo matar los piojos en los muebles

Los piojos son un problema común entre los niños en edad escolar, especialmente los menores de 12 años. Se propagan fácilmente entre los niños que comparten sombreros, peines y cepillos con sus compañeros de clase, o cuelgan sus abrigos contra un Una vez que su hijo está infectado con piojos, puede ser una tarea incómoda deshacerse de estos molestos parásitos. Una de las áreas más comúnmente pasadas por alto es su mobiliario. Estos son algunos consejos para ayudarlo a deshacerse de los piojos de su casa y del resto de su hogar.

Quitar

Quite las almohadas, los peluches o los desechos de sus muebles de tela suave. Colóquelos en bolsas de basura y séllelas bien. Retírelos del área y asegúrese de que permanezcan sellados durante al menos dos semanas antes de volver a colocarlos en sus muebles.

Aspire sus muebles a fondo con una bolsa de alfombra nueva. Tenga cuidado de entrar en todas las grietas y grietas de sus muebles. Con un accesorio para tapicería, pase la aspiradora por los lados y el respaldo de su sofá, sillas tapizadas, colchones y futones. Una vez que haya aspirado por completo, vacíe inmediatamente la bolsa o la taza de la aspiradora y colóquela en una bolsa de plástico hermética. Selle herméticamente, sáquelo de su casa inmediatamente y deposítelo en la basura.

Limpie sus muebles a fondo con una máquina de tapicería de mano o con el accesorio de tapicería de un piso lavador de alfombras. Siguiendo las instrucciones de su máquina, use agua caliente o vapor si es posible. El vapor ayuda a eliminar las liendres que quedan después de aspirar.

Evita que la persona infectada se siente en los muebles hasta que su cabello esté completamente libre de liendres para evitar la reinfección. Coloque una cubierta de vinilo sobre la almohada de la niña y límpiela con agua tibia y jabón tan pronto como se despierte por la mañana para evitar que las liendres vuelvan a caer sobre el colchón. Si es posible, cubra también el colchón con una cubierta de vinilo y límpielo todas las mañanas.

Continúe aspirando sus muebles todos los días hasta que desaparezcan todos los signos de piojos y liendres. Cada vez que pase la aspiradora, saque la bolsa o vacíe la taza y ciérrela en una bolsa de plástico para que ninguno de los piojos vivos se escape y se reproduzca en su alfombra, repitiendo el ciclo de infestación.

Consejo

Aunque puede sentirse tentado a sacar sus almohadas antes, espere las dos semanas completas para asegurarse de que todas las liendres hayan muerto.

Advertencias

No rocíe sus muebles con productos químicos agresivos, y tenga cuidado de no mezclar productos químicos en sus muebles.

Cosas necesarias

Bolsas de basura

Aspiradora

Máquina de tapicería de mano

Solución de limpieza

Agua caliente