Cómo tratar los forúnculos en la piel con bicarbonato de sodio

Un forúnculo es una infección de la piel que comienza como un área roja en la piel y se convierte en un bulto duro. Después de aproximadamente una semana, comienza a desarrollarse pus y el bulto se vuelve más grande y más sensible. El pus continúa acumulándose y el bulto se hace más grande y más doloroso a medida que pasa el tiempo. Una vez que una bolsa de pus comienza a desarrollarse en la parte superior del bulto, se ha convertido en una infección grave. Por lo general, tratar el hervor con bicarbonato de sodio en las primeras etapas evitará que se convierta en una condición que debe ser tratada por un médico.

Coloque una pequeña cantidad de bicarbonato de soda en un recipiente. Mezcle solo el agua suficiente para hacer una pasta. Mezcle hasta que quede suave.

Aplique la mezcla de pasta sobre el hervor y el área circundante.

Remoje un paño en agua tibia y escúrralo Para crear una compresa caliente. Coloque la compresa sobre el hervor y la pasta de bicarbonato de sodio.

Deje la compresa en su lugar durante 10 minutos. Verifique si el hervor está drenando.

Repita el proceso hasta dos horas según sea necesario. Si aún no se está drenando el forúnculo, debe consultar a un médico antes de que la infección se agrave.

Advertencias

Si comienza a tener fiebre, las manchas rojas se están saliendo del forúnculo. el dolor se agrava o el hervor no se drenará con la cataplasma de bicarbonato de sodio que necesita para buscar el cuidado de su médico.

Cosas necesarias

Bicarbonato de sodio

Paño suave

Tazón pequeño