¿Cómo funciona la dieta del vinagre de sidra de manzana? Introducción
La dieta del vinagre de sidra de manzana está diseñada para quemar grasa en lugar de almacenarla. Con esta dieta hay una ingesta diaria de vinagre de manzana para bajar de peso. Esta dieta es barata y fácil de seguir y no tiene planes de comidas. El vinagre de manzana tiene muchos usos, desde cocinar hasta remedios caseros. Si bien no hay ninguna prueba de que la dieta del vinagre de sidra de manzana realmente funcione, se cree que es una forma natural de perder peso.
¿Cómo funciona la dieta?
Se supone que el vinagre de sidra de manzana no solo quema la grasa sino que también lo hace. suprimir el apetito. Se recomienda que tome de una a tres cucharaditas de vinagre de manzana antes de cada comida. Para acostumbrarse al sabor del vinagre, comience con una cucharadita y trabaje gradualmente hasta tres cucharaditas. Algunas personas mezclan el vinagre con agua o jugo para hacerlo más sabroso. Si bien tomar vinagre de esta manera puede ser desagradable, algunas personas se acostumbran al sabor. Otra opción es tabletas o cápsulas de vinagre de manzana. Estos suplementos son mucho más fáciles de tomar y se pueden encontrar en tiendas de alimentos saludables. Estos suplementos también pueden ser más seguros para algunas personas, especialmente para aquellas con estómagos sensibles. El vinagre de manzana es ácido, por lo que puede dañar el esmalte de los dientes e irritar la garganta y el estómago. Como parte de la dieta de vinagre de sidra de manzana, también debe comer moderadamente y hacer ejercicio.
Cómo se hace el vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana se hace a partir de la fermentación de las manzanas. Las manzanas se pulverizan y el jugo se exprime. En la primera etapa de fermentación, la levadura y el azúcar se agregan al jugo de manzana. El alcohol se hace a partir de este proceso. En la segunda etapa de la fermentación, se agregan bacterias al alcohol y el vinagre es el resultado. Según WebMD, "el ingrediente principal del vinagre de manzana, o cualquier vinagre, es el ácido acético. Sin embargo, los vinagres también tienen otros ácidos, vitaminas, sales minerales y aminoácidos. "
Investigación y estudios
Algunos médicos y nutricionistas desestiman la dieta del vinagre de sidra de manzana, creyendo que es solo otra moda que No produce ningún resultado real. La dieta ha existido desde la década de 1950 cuando el Dr. DC Jarvis propuso por primera vez la idea de que el vinagre de sidra de manzana podría ayudar a perder peso en su libro "Medicina popular: una guía de buena salud para el médico de Vermont". Pero los pocos estudios disponibles sobre sidra de manzana El vinagre solo sugiere que el vinagre puede ser útil en la obesidad. Estudios más definitivos muestran que el vinagre de manzana reduce el colesterol en ratas y que también reduce los niveles de glucosa en la sangre de los diabéticos. A medida que se realicen más investigaciones, es posible que algún día se realice un estudio que demuestre que el vinagre de manzana ayuda a perder peso.