Cómo matar los huevos de garrapatas
Las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre. Pueden adherirse tanto a personas como a animales y transmitir enfermedades. Las garrapatas no pueden saltar, correr o volar, sino que, más bien, trepan por el pasto, los árboles y las cercas para caer sobre un host. Una vez llena de sangre, las garrapatas pueden poner huevos. Matar las garrapatas y sus huevos puede ser tedioso, pero ciertamente es factible.
Cómo quitar una garrapata y matar sus huevos
Mientras use guantes de goma, use pinzas para sacar la garrapata de la piel.
Sumerge la garrapata en alcohol para frotar.
Deseche la garrapata en el inodoro.
Distribuya una capa gruesa de sal de mesa sobre su alfombra y una cantidad moderada sobre los cojines del sofá para secar los huevos de garrapata. Deje reposar la sal en los muebles durante ocho horas. Si vive en un clima con mucha humedad, deje la sal en la alfombra durante dos días. Si el clima es seco, deje la sal en la alfombra por una semana.
Aspire la sal después del período de espera sugerido. Asegúrese de meterse en los rincones oscuros y debajo de los muebles, ya que estos son lugares preferidos para las garrapatas.
Vacíe el vacío del exterior.
Frote También agregue sal a su mascota, como una solución natural para eliminar las garrapatas.
Trate a sus mascotas con champús o aerosoles tópicos.
Consejo
Para evitar que las garrapatas se adhieran, corte el césped con regularidad para evitar que las garrapatas permanezcan en su jardín. Peine a sus mascotas cuando regrese de las caminatas para evitar que las garrapatas se adhieran mientras está afuera. Las alfombras y los cojines del sofá deben tratarse con aerosol para evitar que las garrapatas pongan huevos dentro de la casa.
Cosas necesarias
Pinzas
Alcohol
Guantes de goma
Spray y champú para garrapatas
Sal de mesa
Vacío