Cómo curar la náusea resaca

Después de una noche de fiesta y bebida, muchas personas se despiertan con una resaca temida: dolor de cabeza, boca seca, vómitos y náuseas. Las resacas son causadas por la deshidratación, que conduce a las náuseas, dolores de cabeza y otras dolencias. Para tratar la náusea de la resaca, es importante mantenerse hidratado, comer y descansar.

Beba muchos líquidos. Debido a que su náusea es causada por la deshidratación, asegúrese de beber mucha agua y otros líquidos como jugos o Gatorade durante todo el día. No tome más de dos tazas de café o té con cafeína. Aunque el café y el té pueden aliviar ciertos síntomas de la resaca, la cafeína en estas bebidas deshidratará aún más su cuerpo.

Desayune. Su náusea puede provenir de un estómago vacío o con malestar (el revestimiento de su estómago puede haberse irritado por el exceso de alcohol). Incluso si no estás de humor para comer, es importante que tomes un desayuno ligero para alejar las náuseas. Elija alimentos que sean fáciles para el estómago, como tostadas, frutas y cereales. Evite los alimentos ricos en grasa, como el queso, el tocino y otros tipos de carne.

Prepare un batido de plátano. Si no tiene ganas de comer alimentos sólidos para el desayuno, tome un batido de plátano para aliviar los síntomas de su resaca, incluidas las náuseas. En una licuadora, mezcle dos bananas con cinco tazas de leche. Añadir la miel para endulzar la bebida. Los plátanos restaurarán sus electrolitos y potasio, que a menudo se agotan después de beber en exceso. La leche calmará tu estómago y te ayudará a mantenerte hidratado. Y la miel ayudará a aumentar sus niveles de azúcar en la sangre.

Tome un medicamento para el alivio del estómago. Los medicamentos para el alivio del estómago, como las tabletas de Pepto Bismol, ayudan a tratar las náuseas, los vómitos y otras enfermedades digestivas. Después del desayuno, tome algunas tabletas para calmar su estómago y para tratar su náusea.

Tome una siesta. Después de haberte rehidratado y comido, descansa un rato. Una siesta le dará a su cuerpo tiempo para descansar y recuperarse.

Sugerencia

Para evitar las resacas, asegúrese de beber mucha agua cada vez que consuma alcohol. Beba un vaso de agua con cada inyección o bebida para prevenir la deshidratación. Además, beba unos cuantos vasos de agua antes de irse a dormir.

Tome una aspirina. Si padece otras enfermedades de resaca como dolores de cabeza, tome una aspirina para aliviar su dolor.