Comidas fáciles de culturismo

Los culturistas suelen consumir de cinco a siete comidas a lo largo del día, por lo que es esencial tener opciones de comidas fáciles disponibles. Las comidas de culturismo tienden a ser muy básicas y consisten en muchos alimentos integrales, que pueden hacer que sean fáciles de preparar, pero pueden requerir un poco de trabajo de preparación una o dos veces a la semana para que sean más fáciles de preparar cuando sea el momento de comer. Opciones de desayuno

La proteína es un nutriente esencial que debe incluirse en cada una de sus comidas de culturismo durante el día. Una buena regla de oro para los jóvenes culturistas masculinos hambrientos es comer un mínimo de 0.9 gramos de proteínas completas y de calidad por libra de peso corporal, explica la Universidad de Columbia. La harina de avena y las claras de huevo a menudo son una opción básica de desayuno en la dieta de un culturista, pero a veces no tiene tiempo para cocinar su harina de avena y sus claras de huevo. Una opción de desayuno fácil podría ser media taza de avena combinada con media cucharada de proteína de suero y una cucharada de mantequilla de maní natural. Si lo desea, cubra su avena con media taza de arándanos. Además, si está de humor para los huevos pero no tiene tiempo para romper media docena de huevos y retirar las yemas, intente usar un batidor de huevo o un sustituto de clara de huevo en su lugar.

Easy Post-Workout Meals

Comer carbohidratos ricos en almidón, como las papas, la harina de avena y el arroz integral, le brinda a su cuerpo energía y ayuda a recuperarse después de un entrenamiento sin aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Los carbohidratos ricos en almidón se consumen mejor en momentos en que su cuerpo puede utilizarlos de la mejor manera: a primera hora de la mañana o después del entrenamiento, afirma Derek Charlebois, CPT, autor de "La solución dietética". La mitad de una batata cubierta con queso cottage bajo en grasa y canela, o un batido de proteína de suero con un pedazo de fruta, le dará una fuente de proteínas y carbohidratos saludables ideal para las comidas posteriores al entrenamiento.

Opciones de comidas precocinadas fáciles

El pollo y el arroz integral son un alimento básico en una dieta de culturismo, pero pueden tomar mucho tiempo para prepararse. La precocción y la porción de la pechuga de pollo y el arroz, y la porción, son una opción de comida rápida que es fácil de agregar con brócoli o judías verdes y microondas. Además, la pechuga de pollo precocida se puede usar para hacer una ensalada de pollo combinando una o dos cucharaditas de mayonesa, mostaza, cebolla y pimientos bajos en grasa o sin grasa con la pechuga de pollo cortada.

Easy Snack Options

Los batidos de proteína de suero de leche son la opción de comida más fácil, pero pueden aburrirse después de un tiempo. Si le apetece un chocolate, combine una cucharada de proteína de suero de chocolate y una cucharada de mantequilla de maní natural con un poco de agua para crear una consistencia espesa y almibarada. Microondas durante 60 a 90 segundos y 50% de potencia para hacer un brownie de proteínas.