Efectos secundarios del té de bailarina

El té de bailarina es una bebida que celebran las personas que hacen dieta por su contribución a la pérdida de peso. La bebida es una fórmula de té de hierbas que se dice que es una bebida natural y saludable para personas que hacen dieta y que promueve la pérdida de peso. También se rumorea que el secreto de una bailarina es mantener una figura delgada y ágil, que es el origen de su nombre, "té de bailarina". Aunque la fórmula del té de bailarina podría ayudar a los consumidores a perder peso, hay algunos efectos secundarios que los consumidores deberían tener. tenga en cuenta al comprar este producto.

Ingredientes activos

El té de bailarina es una fórmula que contiene ingredientes herbales. En la superficie, esto suena positivo. Sin embargo, según la Oficina de Suplementos Dietéticos, solo porque un producto tenga una base botánica no significa necesariamente que sea seguro. La seguridad de una hierba depende de la dosis, la preparación y varios otros factores. Un componente del té de la bailarina es el sen, que son las hojas secas o las vainas de la planta del sen, que es un estimulante natural y laxante. El té de la bailarina también contiene malva china, un herbario diurético y laxante. Ambos de estos ingredientes pueden ayudar a perder peso temporalmente. Sin embargo, este té no contiene cafeína, lo que es visto como una ventaja por muchos de sus bebedores.

Diarrea Efectos secundarios de la diarrea

Debido a que este té contiene laxantes naturales, puede causar diarrea. Esto podría ser un efecto secundario indeseable para algunos usuarios. Tanto el sen como la malva china son laxantes naturales, por lo que la probabilidad de que ocurra este efecto secundario aumenta con la cantidad de té de bailarina que se consume. Cuanto más ingiere el té de la bailarina, más graves pueden ser los síntomas de la diarrea. De acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, seis casos de personas que experimentaron enfermedades relacionadas con la diarrea se debieron al consumo de té de hierbas.

Calambres abdominales

Una vez más, porque el té de bailarina contiene un laxante, Puede causar calambres abdominales. Esto puede causar molestias leves a graves, dependiendo de la cantidad de laxantes que se consumen. El té que contiene una mayor concentración de fórmula de té de bailarina es más probable que invoque este efecto secundario.

Efectos de purga

El senna contenido en el té de bailarina podría causar purga. Aunque los efectos secundarios de naturaleza más laxante son más comunes, el té puede causar vómitos en algunos bebedores. Los síntomas comunes asociados con este efecto secundario incluyen sensación de náuseas, malestar estomacal y mareos.

Efectos del azúcar en la sangre

Si está tomando medicamentos para bajar el azúcar en la sangre, debe evitar el uso del té de la bailarina. La malva china en el té puede reducir el azúcar en la sangre, según la edición de 2011 del "Journal of Microbiology and Biotechnology". El uso de té de bailarina puede aumentar los efectos de su medicamento, lo que puede hacer que sus niveles de azúcar en la sangre bajen demasiado. Los síntomas de niveles bajos de azúcar en la sangre, o hipoglucemia, incluyen temblores, confusión, ritmo cardíaco rápido, visión borrosa, convulsiones e incluso pérdida del conocimiento, según la Asociación Americana de Diabetes.

Advertencias y Consideraciones

El té de bailarina podría ayudar ", 1],Sin embargo, este té no contiene ningún ingrediente para quemar grasa. Por lo tanto, ninguna parte del peso perdido es grasa, y es probable que se recupere rápidamente. Además, ingerir un estimulante y laxante como el sen o la malva china de forma regular puede tener efectos secundarios perjudiciales a largo plazo. Aunque los laxantes contienen propiedades de limpieza, no deben ingerirse regularmente durante un período prolongado de tiempo. El té de la bailarina está hecho de ingredientes naturales, pero no muestra signos de ayudar a perder peso de forma permanente. USA.gov recomienda a los consumidores que eviten laxantes y técnicas de purga para perder peso.