Cosas que te ayudan a flotar en una piscina
Tanto los niños como los adultos disfrutan poder relajarse en una piscina sin tener que preocuparse por mantenerse a flote. Aunque los padres siempre deben vigilar a los niños mientras están en una piscina, los dispositivos de flotación pueden ayudar a los niños a sentirse más cómodos en el agua y disfrutar de un poco de tiempo de chapoteo en la piscina. Los adultos pueden incluso disfrutar de una bebida relajante en una silla de piscina inflable mientras supervisan.
Chalecos salvavidas
Lo más seguro que puede ayudar a los nadadores muy inexpertos a flotar en la piscina es un chaleco salvavidas. Los chalecos salvavidas están diseñados para mantener a las personas a flote con seguridad en situaciones de emergencia. Cuando compre un chaleco salvavidas, elija uno que esté aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Además, revise el empaque para el rango de altura y peso para el cual es apropiado el chaleco salvavidas en particular. Los chalecos salvavidas de tamaño o seguridad inadecuados no garantizan la seguridad en la piscina.
Trajes de baño con dispositivos de flotación
Muchos tipos de trajes de baño para niños contienen dispositivos de flotación incorporados que pueden ayudar a proporcionar cierta flotabilidad adicional en el agua. Los padres deben ser conscientes de que los niños que usan estos trajes de baño "se sabe que se vuelcan boca abajo en el agua y no pueden enderezarse", según la "Revista de los padres". Es importante vigilar cuidadosamente a los niños que usan trajes de baño con dispositivos de flotación porque, aunque los trajes les ayudan a flotar mejor, no están diseñados para ser el único medio de flotación para un niño.
Brazaletes inflables
Los brazaletes inflables, también conocidos como alas de agua, están disponibles en tamaños para niños y adultos. Usados en la parte superior de los brazos, generalmente se inflan después de colocarlos en el brazo para asegurar que estén lo suficientemente apretados como para permanecer en el agua. El aire en las alas de agua es especialmente útil para llevar al usuario a la superficie rápidamente después de saltar a una piscina. Sin embargo, al igual que muchos otros dispositivos que ayudan a las personas a flotar en una piscina, los brazaletes inflables no deben utilizarse como un dispositivo para salvar vidas.
Inflables grandes
Tanto los niños como los adultos pueden sentarse en el medio de un interior tubo con los brazos colgando de un lado y las piernas del otro, y remar o patear alrededor de la piscina. Las personas también pueden usar los tubos internos en posición vertical con los brazos cubiertos sobre los lados y la cintura y las piernas sumergidas en el agua. Otros inflables grandes para usar en la piscina incluyen tumbonas, pelotas de playa, toboganes y animales. Los objetos inflables grandes nunca deben utilizarse como sustituto de la supervisión.