Honey for a Toothache

Los dolores de muelas pueden hacer que cualquiera se sienta miserable. Pueden aparecer repentinamente y es posible que no pueda recibir tratamiento de inmediato. La miel puede proporcionar una manera de lidiar con el dolor hasta que pueda llegar a un dentista.

Dolores de muelas y miel

A menudo, el dolor de dientes es el resultado de bacterias que causan estragos en su boca, lo que ocasiona inflamación o incluso encías enfermedad. La aplicación tópica de miel en el sitio del dolor puede ser una forma efectiva de disminuir el dolor causado por una acumulación de bacterias.

Propiedades antibacterianas

Se sabe que la miel tiene varias cualidades sorprendentes. Es tan ácido y lleno de azúcar que mata las bacterias. La lógica nos diría que es más probable que el azúcar pudra tus dientes que ayudarlos, pero las pruebas de laboratorio han demostrado que la miel produce peróxido de hidrógeno, un antiséptico.

Qué hacer

Mezcla una cucharadita de Canela molida y cinco cucharaditas de miel. Frote una pequeña cantidad de la mezcla directamente sobre el diente afectado. Repita esto dos o tres veces al día hasta que el dolor disminuya o usted pueda visitar al dentista.