Cómo hacer una limpieza alcalina de limón

Las limpiezas alcalinas de limón se han vuelto cada vez más populares a medida que más personas se dan cuenta de los beneficios para la salud de adoptar una dieta alcalina. De acuerdo con George Wolverton, licenciado en medicina del siglo XXI, los adultos que se convierten y siguen una dieta alcalina muestran tasas más altas de pérdida de peso y de conversión de grasa a músculo. También se benefician del aumento de la salud cardiovascular y la función inmunológica.

Al eliminar o reducir ciertos alimentos y sustancias ácidas de su dieta y al adoptar un régimen de limpieza con agua alcalina con agua de limón, puede equilibrar su nivel de pH mientras limpia su cuerpo de forma integral .

Realice una prueba de alcalinidad en el hogar colocando suavemente una tira de pH en su lengua. Espere de uno a tres minutos, o durante el tiempo indicado en las instrucciones del producto, antes de retirar la tira y comparar el color con la escala de pH que viene con el producto. Escriba el número de su nivel de acidez antes de someterse a la limpieza con limón.

Cree una lista de sus hábitos alimenticios semanales e identifique cualquier alimento o sustancia acidificante con la ayuda de una tabla de alimentos alcalinos como como los disponibles en los sitios web The Wolfe Clinic o Balance pH Diet. Reduzca o elimine estos alimentos acidificantes de su dieta durante la limpieza con limón alcalino y reemplácelos con alimentos alcalinos como granos enteros y verduras de hoja verde.

Corte un limón por la mitad y exprímalo El jugo en un limpio de 32 oz. Tarro de albañil o recipiente para beber. Use un exprimidor si desea asegurarse de que está obteniendo todo el jugo de limón de las mitades de limón.

Llene la jarra de albañil de 32 oz con agua purificada y revuelva hasta que todos los El jugo de limón se ha entremezclado con el agua. Medir ¼ a ½ cucharadita. De sal marina con una cuchara medidora y añádelo al agua de limón. Revuelva hasta que la bebida de limpieza de limón se haya mezclado por completo.

Beba la bebida de limpieza de limón tres veces al día, preparando jugo de limón fresco y sal para cada porción. Tome su bebida de limpieza alcalina de limón inmediatamente después de levantarse y durante todo el día cuando tenga sed o necesite hidratación. Continúe durante 15 a 60 días según sea necesario y evalúe su progreso realizando una prueba de alcalinidad en el hogar todas las semanas utilizando las tiras de pH.

Sugerencia

Tome decisiones inteligentes al reemplazar alimentos y bebidas que Normalmente consumes. Si regularmente consume porciones grandes de carne roja y productos cárnicos, asegúrese de satisfacer sus necesidades de proteínas consumiendo grandes cantidades de granos integrales, espinacas, tempeh y otros alimentos integrales ricos en proteínas.

Advertencias

Si siente que sus riñones están estresados ​​debido a la cantidad de bebida limpiadora de limón que consume, reduzca su porción a dos de 32 oz. Envases por día. Consulte a su médico antes de someterse a cualquier régimen de salud que sea drásticamente diferente de su estilo de vida normal.

Cosas necesarias

tiras de prueba de equilibrio del pH

3 limones orgánicos frescos

1 cucharadita. sal marina

32 onzas Jarra de albañil o recipiente para beber

Cuchara para palillos o revolviendo

Cuchara medidora

Exprimidor (opcional)