¿Qué hacen las cápsulas de ácido gamolénico?
El ácido gamolénico, también llamado "ácido gamma-linolénico", es un tipo de ácido graso omega-6 que es el ingrediente activo del aceite de onagra y del aceite de estrella. Como ácido graso, el ácido gamolénico tiene muchos beneficios potenciales para la salud y es esencial en la producción normal de químicos y hormonas en todo el cuerpo. El ácido gamolénico se puede aislar y colocar en cápsulas para las marcas de fábrica de Efamast, Epogam, Gamolin y Gamophase, y se puede ingerir oralmente por sus posibles efectos en la salud. También se puede encontrar en las cápsulas de aceite de onagra, que se venden como suplementos dietéticos por sus posibles beneficios para la salud. Hable con su médico antes de usar cualquier suplemento o medicamento que contenga ácido gamolénico.
Eczema atópico
El ácido gamolénico puede ser un tratamiento eficaz para el eccema atópico, según la Biblioteca Nacional de Medicina, que es el tipo más común De la condición crónica de la piel, según Pub Med Health. El eccema atópico causa ampollas en su piel con exudación y formación de costras, secreción o sangrado del oído, áreas crudas de la piel, cambios en el color de la piel, inflamación y enrojecimiento, y áreas engrosadas o parecidas al cuero en la piel.
Dolor en los senos
Las cápsulas de ácido gamolénico se pueden usar como un tratamiento eficaz para el dolor de senos en mujeres asociadas con el síndrome premenstrual. De acuerdo con un estudio de 1991 publicado en el "Boletín de medicamentos y productos terapéuticos", el ácido gamolénico está disponible bajo prescripción bajo el nombre de marca Efamast, para el tratamiento específico del dolor de senos en las mujeres. El ácido gamolénico derivado del aceite de onagra se coloca en cápsulas de 40 mg y, cuando se ingiere, aumenta las concentraciones plasmáticas y de glóbulos rojos de ácidos grasos insaturados, lo que disminuye la sensibilidad de las células mamarias. Artritis
Según para Drugs.com, el ácido gamolénico se ha evaluado en estudios clínicos por su potencial para tratar diversas formas de artritis. La artritis es una afección inflamatoria crónica que afecta las articulaciones de su cuerpo, causando que se vuelvan rígidas y dolorosas y que puedan afectar su movilidad. El ácido gamolénico que se encuentra en el aceite de onagra, el aceite de semilla de borraja y el aceite de semilla de grosella negra puede aliviar el dolor, la rigidez y la sensibilidad en las articulaciones de las personas que padecen artritis reumatoide. Esclerosis múltiple
Aunque no existe La cura para la esclerosis múltiple, hay algunas pruebas que sugieren que la suplementación con ácido gamolénico en forma de aceite de onagra puede reducir algunos de los síntomas asociados con la esclerosis múltiple, de acuerdo con TreatmentSclerosis.com. La esclerosis múltiple es una enfermedad en la cual la capa protectora alrededor de los nervios de su cuerpo se degenera, causando daño permanente en los nervios. Sin embargo, es necesario realizar más investigaciones sobre el papel que desempeña el ácido gamolénico en las enfermedades neurodegenerativas, como la esclerosis múltiple.