Cómo perder peso rápidamente con la dieta de la azafata
La dieta de la azafata es una dieta supuestamente popularizada por los auxiliares de vuelo. Es similar a la llamada dieta de pomelo popular en la década de 1990. También conocido como la Nueva Dieta de la Clínica Mayo (a pesar de que la Clínica Mayo nunca la aprobó) o la Dieta de la Azafata TWA, el plan funciona al combinar ciertos alimentos que crean una reacción química que estimula el metabolismo y ayuda a perder peso. La Dieta de la Azafata también consiste en alimentos que lo ayudarán a sentirse lleno y le dice que evite los alimentos que pueden provocar el hambre. Aquí hay algunos consejos sobre cómo perder peso rápidamente con la dieta de azafata.
Coma la mitad de una toronja con cada comida. La toronja es rica en fibra y te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo, lo que también evitará que desees comer entre comidas. Tenga en cuenta que necesita comer su llanura de toronja, sin miel ni azúcar.
Siga estrictamente el plan de la Dieta de la Azafata. Muchas personas no comen todos los alimentos que se supone que deben comer o no comen la cantidad correcta. La combinación de alimentos es lo que causa una reacción química que conduce a la pérdida de peso. Si evita comer un determinado alimento, no tendrá tantas probabilidades de ver los resultados más efectivos en esta dieta.
No agregue ningún edulcorante ni consuma productos previamente endulzados. Cuando esté en el plan de dieta de azafata, podrá tomar jugo de piña, jugo de ciruela, té negro o café. También podrás comer compota de manzana. Es probable que pierda mucho más peso cuando opta por variedades sin azúcar y no agregue crema o azúcar.
Opte por vegetales frescos. En el plan de dieta de azafata, se le recomendará comer judías verdes enlatadas o tomates guisados. Sin embargo, lea las etiquetas: algunas variedades de verduras enlatadas contienen mucho más sodio que las verduras frescas.
Sepa qué alimentos no puede comer mientras está en la dieta de azafata. Algunos de estos alimentos incluyen arroz, fideos, papas, maíz, zanahorias, guisantes, papas fritas, aderezo de frutas y ensaladas. Si come alguno de los alimentos que no tiene permitido comer, evitará que pierda la cantidad máxima de peso que posiblemente podría perder.
Beba al menos ocho 8- onz. Vasos de agua al día. Se le permite tomar otras bebidas, como té o café, mientras está en esta dieta. Sin embargo, es mejor limitar la ingesta de todos los líquidos excepto el agua.
Sugerencia
Evite los bocadillos entre las comidas. La dieta está diseñada para hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, por lo que probablemente no querrá hacerlo.
Es posible que no vea de inmediato la pérdida de peso, pero dentro de los seis días, debería perder unos kilos. Algunas personas pierden aproximadamente dos libras por día en la dieta de azafata.
Advertencias
Si comienza a sentir náuseas o mareos mientras está en la dieta, no continúe. Consulte a su médico si la enfermedad persiste.
Cosas necesarias
Alimentos en el plan de dieta de azafata (ver Recursos)