Cómo quitar el adhesivo de vendaje de la piel

Cómo quitar el adhesivo de vendaje de la piel. La mayoría de las cintas de primeros auxilios ahora están hechas de modo que queda poco o ningún adhesivo sobre su piel cuando se retira la cinta. Por si acaso, aquí le explicamos cómo quitar cualquier cosa pegajosa que quede atrás.

Disminuya el dolor al retirar una venda aplicando una compresa tibia. O extienda aceite de bebé o aceite vegetal sobre y alrededor del vendaje con una bola de algodón. El aceite también eliminará el adhesivo que queda en la piel.

Para quitar una venda de una herida que no debe humedecerse, sople aire caliente de un secador de pelo en la cinta por unos cuantos segundos. Esto suaviza el adhesivo y facilita la extracción del vendaje.

Busque en la farmacia un removedor de adhesivo a base de aceite si hay muchos vendajes en su hogar.

Sugerencia

Para distraer a un niño antes de retirar una venda adhesiva, dibuje una cara graciosa en la venda. Si las tiras comerciales de vendas le irritan la piel, intente usar una gasa estéril y una cinta de papel de primeros auxilios. Si su vendaje requerirá un cambio frecuente, usar cinta de papel de primeros auxilios puede ser útil para evitar el dolor de quitar la cinta adhesiva y la posible irritación de los adhesivos. No aplique crema antibiótica o salve directamente a un corte. Es menos traumático para la herida si la crema se coloca primero en el vendaje y luego se aplica el vendaje. Las vendas deben cambiarse siempre que estén sucias o mojadas. Después de una semana, la mayoría de los cortes y heridas están lo suficientemente curados para que ya no necesite un vendaje.

Cosas necesarias

Aceites vegetales

Vendajes adhesivos

Aceite para bebé

Secadores por soplado

Divertidos vendajes adhesivos

Gasa

Compresas calientes