Cómo hacer que sus padres sean dependientes del seguro

Es posible que los niños tengan que convertirse en los cuidadores de padres ancianos. Estos padres pueden enfrentar problemas de salud y problemas mentales alterados a medida que envejecen. Ocasionalmente, los niños pueden tener que sus padres inscritos en sus planes de seguro como dependientes. Los padres inscritos en un plan de seguro médico calificado se asegurarán de que reciban el tratamiento médico que necesitan. Los padres pueden o no pueden inscribirse en un plan de seguro, dependiendo del plan de salud en particular en el que esté inscrito.

Determine si su padre califica como su dependiente según las pautas de los Servicios de Impuestos Internos. Según el IRS, puede reclamar a un padre como calificado si es menor de 65 años, tiene un ingreso bruto de menos de $ 3,650 y proporciona más de la mitad del apoyo total de los padres para el año.

Asegúrese de tener un plan de salud familiar bajo su compañía de seguros. Sus padres no podrán agregarse a un plan individual. Tendrá que cambiar el plan de seguro a un plan familiar. Asegúrese de que no se incluya en la lista como plan para adultos y niños. Tendrá que aparecer como un plan con más de un adulto.

Agregue a sus padres al plan médico familiar. La persona en su compañía responsable del seguro de salud podrá ayudarlo a agregar a sus padres a su plan de salud. Es posible que tenga que probar que su padre es un dependiente calificado mostrando declaraciones de impuestos a la renta anteriores, enumerando al padre como dependiente.

Consejo

Los padres de 65 años o más no lo harán se le permitirá agregar a su plan de seguro, ya que son elegibles para Medicare a esta edad.