La dieta de moda que Bob Harper está adoptando para sanar su corazón
No ha pasado ni un mes desde que Bob Harper sorprendió a los fanáticos al confesar que sobrevivió a un ataque al corazón, y ya está cambiando su rutina de salud para asegurar una vida más larga. Harper, famoso por su trabajo como entrenador físico en la serie de realidad para perder peso de NBC "The Biggest Loser", actualizó su cuenta de Instagram el miércoles con una foto de su deliciosa cena que muestra cómo usa la comida para recuperarse.
Desde mi corazón Ataque, mis médicos han sugerido más de una dieta mediterránea, así que la cena de esta noche es de branzino con coles de Bruselas y comencé con una ensalada. #heartattacksurvivor
Un post compartido por Bob Harper (@trainerbob) el 7 de marzo de 2017 a las 4:53 pm PST
El médico de Harper ha ajustado su dieta para incluir ingredientes de la dieta mediterránea, como muchos peces , frutas, verduras, legumbres, aceite de oliva, nueces, productos lácteos y cantidades moderadas de vino. Conocida como una de las dietas más saludables del mundo, la dieta mediterránea puede reducir los niveles de LDL (colesterol malo), reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y la mortalidad cardiovascular y posiblemente incluso reducir el riesgo de mortalidad general, según los expertos de la Clínica Mayo.
Nutricionista famosa y autora de "El gran libro de batidos y sopas para la salud de la mujer" Lisa DeFazio está de acuerdo. "Una dieta mediterránea es ideal porque enfatiza las grasas monoinsaturadas saludables, como el aceite de oliva y las nueces", le dice a LIVESTRONG.COM. “Esta dieta saludable para el corazón es rica principalmente en alimentos vegetales y antiinflamatorios que restauran la salud y sanan el cuerpo. [Es] rico en antioxidantes y proteínas magras para combatir las enfermedades y mantener el sistema inmunológico fuerte ". En el camino hacia la recuperación. Estoy obligado a usar estos monitores para ver qué hace mi corazón a lo largo del día. Me siento como un robot de WESTWORLD gracias a todos por su amabilidad. ❤❤
Una publicación compartida por Bob Harper (@trainerbob) el 28 de febrero de 2017 a las 6:51 am PST
Harper compartió su frustración por no poder hacer su entrenamiento de CrossFit el jueves debido a que tomó una prueba de esfuerzo, pero que probablemente sea mejor que se concentre en tomar las cosas lentamente y se adhiera a su dieta. DeFazio dice que está en el camino correcto. “¡Los mejores alimentos son aceite de oliva, almendras, aguacate, salmón, verduras y frijoles ilimitados!”
Como explica DeFazio, los ataques al corazón pueden ser causados por la genética y el estrés. El primero es el caso de Harper. Le dijo a varios medios de comunicación que su familia sufre de problemas cardíacos, e incluso perdió a su madre por un ataque cardíaco. Si está en el mismo grupo de genes, al menos puede controlar lo que come siguiendo una dieta saludable para el corazón para aumentar sus probabilidades de vivir una vida larga.