Kate Middleton donó su cabello a niños Cáncer Charity
¡No la merecemos! Kate Middleton, quien podría decirse que tiene la cabeza de cabello más envidiada de Inglaterra, encontró la manera más dulce de compartir los mechones de su marca con los que la admiran, donándolos a la caridad.
Cuando el peluquero de Middleton, Joey Wheeler, la visitó en el Palacio de Kensington el verano pasado para tomar un golpe serio, a la joven de 36 años se le ocurrió la idea de hacer algo bueno con el cabello en lugar de simplemente tirarlo.
Según el Sunday Express , la duquesa de Cambridge donó anónimamente siete pulgadas de su elegante cabello castaño castaño a Little Princess Trust, una organización con sede en Herefordshire que fabrica pelucas realistas para los niños que han perdido su cabello debido a la quimioterapia o el tratamiento de radiación. La organización benéfica, que se enteró de la donación después del hecho, reveló que su cabello probablemente pasó por los mismos procesos por los que pasa cada donación.
"Es encantador pensar que alguien en algún lugar, probablemente más de una persona, tiene Recibí una peluca con el cabello de la princesa Kate ", le dice a People Helen Creese, una portavoz de la organización benéfica. "Es un pensamiento realmente encantador, y es fantástico para crear conciencia, además de que es un cabello precioso. ¡Todos deseamos ese pelo! "
Pero las mujeres no son las únicas que pueden contribuir a la causa de Little Princess Trust. Harry Styles demostró en 2016 (a través de una publicación de Instagram descarada) que los chicos también pueden donar.
Publicación compartida por @harrystyles el 6 de mayo de 2016 a las 9:36 am PDT
Si tiene un sentimiento cálido en su corazón (como nosotros) y queremos ayudar, hay muchas organizaciones con sede en los Estados Unidos como Little Princess Trust, que incluyen Pantene's Beautiful Lengths y Locks of Love. Tenemos la sensación de que la gente no solo copiará el nuevo do de Middleton, sino también su hermoso acto de bondad.
Lea más: 8 maneras en que la princesa Diana influyó en el bienestar, la belleza y la cultura popular