Lo que falta en tus objetivos de acondicionamiento físico

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es:

Sé qué hacer, ¿por qué todavía no estoy en forma?

La gente que me pregunta esta pregunta generalmente comparte descripciones no solicitadas. de entrenamientos, planes de comidas e incluso fotos de sus cuerpos vestidos con ropa interior. (Un poco incómodo, lo sé). Esperan poder echarles un vistazo e identificar algún tipo de ingrediente faltante: un suplemento, un alimento o un ejercicio que falte en su programa.

Entiendo su frustración. Después de todo, estas personas no son principiantes completos. Muchas veces están bien informados sobre la condición física; Es posible que tengan antecedentes atléticos o incluso que trabajen en la industria del fitness. Pero incluso con todo su conocimiento y experiencia, aún enfrentan una o dos cosas incómodas:

No están siendo tan consistentes con el ejercicio y la alimentación como les gustaría y están teniendo dificultades para seguirlas cosas.

No están obteniendo los resultados que deberían en función de lo que saben sobre el ejercicio y la alimentación saludable.

¿Algo de esto le suena familiar? Usted podría estar en el mismo barco. Si es así, esto es lo que necesita saber: la pieza que falta en este rompecabezas no es la falta de información. No es algo que necesites comprar o adquirir. (Y ni siquiera es algo sobre lo que estresarse). En realidad, solo son un par de ajustes simples basados \u200b\u200ben este reconocimiento: no importa cuánta experiencia tenga, no importa cuánto sepa, usted es un ser humano, al igual que el resto de nosotros. Y es difícil para los humanos ser coherentes.

Nadie se siente motivado todo el tiempo. Todo el mundo tiene errores. Es por eso que puedes saber exactamente qué hacer y hacerlo, tal vez muy bien, para ráfagas cortas. Pero a la larga, todavía terminas luchando. En pocas palabras: si no puede ser constante, no puede avanzar. Y es por eso que la responsabilidad, no el programa de ejercicio o alimentación perfecto, es lo que hace girar todo.

Aquí hay dos estrategias de responsabilidad que me parecen importantes: 1. Mejora tu responsabilidad ante ti mismo.

Nuestra tendencia natural es prometer demasiado y entregar de menos, especialmente a nosotros mismos. Pero una de las formas más sencillas (y contraintuitivas) de mantener la coherencia es hacer lo contrario. Bajo promesa y entregar más. Considere cada promesa que está a punto de hacerse un primer borrador preliminar.

Cómo funciona esto: Antes de comprometerse de verdad, pregúntese: “En una escala de 1 a 10, ¿qué tan seguro estoy de que puedo? haga esto todos los días durante los próximos 30 días? "Si su reacción intestinal es otra que no sea 9 o 10, busque una manera de hacer que la promesa sea más pequeña o más fácil.

Por ejemplo: Gire" Dejaré de comer

toda la comida chatarra '"en:" Comeré una (más) comida casera al día "o" Comeré una ensalada grande al día ". Gire" Iré al gimnasio todas las mañanas a las 6 am "en" Programaré dos entrenamientos sólidos por semana en mi calendario e iré desde allí "o" Haré 40 sentadillas aéreas a primera hora de la mañana ".

Esas son ejemplos, por supuesto. Encontrarás las cosas que funcionan para ti. Aquí está el truco: siga reduciendo el compromiso hasta que le resulte demasiado fácil. Hasta que puedas contestar 9 o 10 sin siquiera pensarlo. Esas son las cosas que realmente puede hacer constantemente.

Sus logros diarios pueden ser grandes, pero mantenga sus compromisos relativamente pequeños. De esta manera, convierte la decepción predecible en una agradable sorpresa diaria.

Lea más: [Cambie solo 1 hábito y pierda peso]

La mayoría de la gente pregunta: "¿Funcionará eso realmente?" en realidad hacer algo? La respuesta es "sí", cuando se hace en secuencia. Una vez que se hace el primero, el segundo es aún más fácil, y así sucesivamente. Es asombroso lo poderoso que es realmente "hacer las cosas más fáciles". Así que comienza con poco, luego construye. 2. Sé responsable ante otra persona.

Si estás luchando por ponerte en forma, lo mejor que puedes hacer es reclutar a otra persona para que te haga responsable. Un entrenador o un entrenador personal puede ser una gran ventaja en este sentido.

Incluso si conoce el gimnasio como la palma de su mano, incluso si usted es un entrenador personal, tener a alguien que lo entrene puede ser increíblemente efectivo, aunque solo sea por eso, asegúrese de aparecer.

Otra opción es hacer ejercicio con un amigo: se sorprenderá de lo mucho más improbable que se salte un entrenamiento cuando Sabes que tu amigo estará allí esperándote. Las clases en grupos pequeños o los gimnasios boutique con una comunidad estrecha de personas pueden tener un efecto similar: el truco consiste en que otras personas que cuentan con usted estén allí constantemente.

Trabajar con otros para crear responsabilidades puede ser realmente divertido. Intenta organizar un concurso con amigos. ¿Quién puede ir más tiempo sin saltarse un día de ejercicio? ¿Quién puede cocinar la mayoría de las comidas en casa en lugar de comer fuera?

Tenga en cuenta que no se trata de logros (quién perdió más peso, etc.), se trata de hacerlo. Concéntrese y recompénsese por lo que hace (ir al gimnasio, cocinar una comida), no por lo que logra, al menos al principio. Porque eso es sobre lo que tienes control inmediato.

La libertad de rendición de cuentas

La responsabilidad te libera porque ya no se trata solo de ti: lo que te falta, lo que te falta, lo que haces o lo que no haces. Es la simple realidad de ser humano. Darse cuenta de esto es a la vez humillante y liberador.

Humildad, porque a menudo nos engañamos pensando que podemos hacer mucho más de lo que realmente podemos. Y eso es normal y totalmente correcto. Liberar, porque cuando nos damos cuenta de que la única manera de hacer un gran cambio es hacer una serie de pequeños, la "consistencia" finalmente se hace posible. Y la consistencia trae todos los beneficios por los que te estás esforzando.

Imagina: ¿Qué puedes lograr con solo un mes de entrenamientos consistentes y una alimentación saludable? ¿Qué tal un año? Puedes lograr un cambio increíble. Todo lo que tiene que hacer es comprometerse de manera un poco diferente y hacerse responsable.

—John

¿Desea ayuda para encontrar el mejor ejercicio, alimentación y consejos de estilo de vida para usted? Descargue estos kits de inicio gratuitos para hombres y mujeres:

Kit de inicio de salud y bienestar físico para mujeres

Kit de inicio de salud y estado físico de hombres

John Berardi, Ph. D., es fundador de Precision Nutrition, la compañía de coaching de nutrición en línea más grande del mundo. También forma parte de los consejos asesores de salud y rendimiento de Nike, Titleist y Equinox. En los últimos cinco años, el Dr. Berardi y su equipo han ayudado personalmente a más de 30,000 personas a mejorar su alimentación, a perder peso y a mejorar su salud a través de su famoso programa Precision Nutrition Coaching. Obtenga más información en el sitio web de Precision Nutrition y en Facebook y Twitter.

, , ] ]