Trucos que hacen dormir a alguien

Sin duda, el sueño es importante, y la cantidad de sueño que duermas en una noche determinará cómo afrontar el resto del día. Si no duermes lo suficiente, empezará a afectar tu estado de ánimo, tu trabajo, tu vida social y tus pasatiempos. La preocupación por su compañero de cama o ser despertado por su movimiento constante comenzará a afectar a ambos. Existen muchos métodos y trucos para que usted, su hijo u otra persona duerman.

Puntos de presión

La parte interna de la muñeca, la base del cráneo y justo debajo del tobillo interior son presión. Puntos a los que se puede acceder de forma segura para relajarse o poner a alguien a dormir. Use ambos pulgares y aplique presión en estas áreas. Si practica puntos de presión sobre alguien más para ayudarlos a dormir, asegúrese de preguntar si está siendo demasiado firme o amable.

Para bebés

Si usted es un padre, entonces sabe que si su El niño no está durmiendo, tú no estás durmiendo. Ser retenido, mecido, canturreado o cantado son todos los métodos de relajación que se usan para poner a los niños a dormir. Debido a que los bebés sanos no tienen el estrés que tiene un adulto, es probable que los problemas para dormir se deban al medio ambiente. Los trucos para poner a dormir a su hijo dependerán de su preferencia. Intenta dejar una luz nocturna encendida por una noche. La próxima noche, mantén la habitación en completa oscuridad, y luego mide qué noche durmió mejor.

White Noise

Lo creas o no, esos álbumes de "sonidos de la naturaleza" cursi que alguna vez te burlaste podrían en realidad Hacer una diferencia en los hábitos de sueño. Al igual que algunas personas duermen con ventiladores que soplan por el ruido blanco, es posible que se relajen con los sonidos de la lluvia sobre el agua, una tormenta leve o incluso los sonidos de la selva tropical. El sonido de la lluvia, por ejemplo, es familiar y no intrusivo, y cuando se reproduce en repetición, su consistencia lo relajará para dormir. Esto es particularmente útil para los hogares que tienen una gran cantidad de personas, especialmente si todos tienen un horario de dormir diferente.

Relájese

Haga que alguien le haga cosquillas en los brazos o la espalda con la punta de los dedos, o Darte un masaje antes de acostarte. Cualquier método de relajación constante pronto lo hará dormir.

Precauciones

Para evitar tener que hacer trucos para mantenerse dormido, intente mantenerse alejado de los carbohidratos antes de acostarse. A medida que los carbohidratos se digieren, se convierten en azúcar, que te mantendrá despierto durante la noche. Lo mismo puede decirse de cualquier cosa que contenga azúcar, como los refrescos y el alcohol. Antes de ir a la cama, evite ver algo que le estimule o discuta temas que lo agudicen emocionalmente.

Warm Milk

Casi todos han oído hablar de tomar leche tibia si no puede dormir. Esto se debe a que la leche tiene triptófano, que es el mismo ingrediente que se encuentra en el pavo que se dice que induce somnolencia. Si bien esto es cierto, no hay suficiente triptófano ni en la leche ni en el pavo como para ponerlo a dormir. Sin embargo, muchos se sienten somnolientos después de una comida caliente satisfactoria y el calor de la leche podría hacer lo mismo por usted.