Diferencia entre adolescentes en ciudades grandes y en ciudades pequeñas

Las ciudades grandes y las ciudades pequeñas tienen sus ventajas y desventajas aparentes pero diferentes cuando se trata de criar adolescentes. Las grandes ciudades tradicionalmente contienen poblaciones diversas y acceso a museos e instituciones de investigación, pero los padres pueden preocuparse por las pandillas o los niños que crecen demasiado rápido. Las ciudades pequeñas tienen la reputación de tener comunidades fuertes y acceso al aire libre, pero causan preocupación a los padres por los recursos limitados o el aburrimiento de los adolescentes. La realidad es que las estadísticas pintan imágenes conflictivas de la vida adolescente en ambos lugares. La diferencia entre los adolescentes en las grandes ciudades y las ciudades pequeñas puede importar menos que los desafíos a los que se enfrentará su adolescente en función de sus propias experiencias y elecciones individuales. Historia reciente

En la década de 1980, los investigadores de la Universidad de Columbia determinaron que Los adolescentes de las grandes ciudades eran más propensos a identificarse con las subculturas de adolescentes y, en algunos casos, con las pandillas, a la vez que rechazaban la cultura general. Según Russell Dewey, PhD, en "Psicología: una introducción", los adolescentes de las ciudades pequeñas eran más competitivos y se esforzaban por superar a sus compañeros académicos y deportivos. Los adolescentes en entornos rurales se sentían más aislados, con menos oportunidades percibidas en la universidad. y carreras. Sin embargo, los estudios actuales no muestran una imagen tan clara. Un medio de comunicación más generalizado o una cultura en línea podría afectar esta combinación, o los sistemas metropolitanos pueden haberse integrado más, creando más oportunidades para que las experiencias de los adolescentes se crucen. Durante la década de 1990, la toma de riesgos entre los adolescentes disminuyó en todos los ámbitos, según el Instituto urbano no partidista.

Tasa de natalidad

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que en 2011, la tasa de natalidad en vivo de los adolescentes la edad de 15 a 19 años fue de 31.3 por cada 1,000 mujeres (lo que representa una caída del 8 por ciento con respecto a 2010). Las características ambientales que rodean a las madres adolescentes incluyen pobreza alta, escuelas pobres, vivienda deficiente y recursos de salud limitados, factores que podrían tener lugar en ciudades grandes o pequeñas. Sin embargo, en general, en 2010, la tasa de natalidad entre los adolescentes fue más alta en las áreas rurales en comparación con las áreas urbanas en alrededor de un tercio, según la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo en Adolescentes y los No Planeados. Las ciudades pequeñas pueden tener menos exposición a las campañas de reclutamiento universitario, lo que limita el acceso a la educación superior. Las universidades de élite a veces pasan por alto las ciudades pequeñas en reclutamiento. Los adolescentes que viven en ciudades pequeñas tienen más probabilidades de sentir que sus perspectivas son limitadas, según Voices of Central Pennsylvania en un artículo que resume las estadísticas de tasas de aceptación de las universidades locales. Estos adolescentes pueden renunciar a una educación universitaria para ingresar a la fuerza laboral o al ejército.

Seguridad

Los adolescentes urbanos pueden estar más expuestos al uso de drogas, la violencia y la actividad sexual temprana, según el Instituto de Políticas para Seminarios de impacto familiar en el artículo, "Cómo ayudar a los adolescentes urbanos a evitar comportamientos de alto riesgo: lo que hemos aprendido de la investigación de prevención". Sin embargo, como la pobreza era un factor primordial de contribución, los adolescentes que viven en ciudades pequeñas no están protegidos automáticamente contra la exposición. En 2012, el New York Daily News informó que el uso de heroína entre los adolescentes suburbanos había aumentado, en parte porque estaba disponible; Los medicamentos recetados usados ​​incorrectamente actuaban como medicamentos de acceso para este grupo demográfico. Los adolescentes de las ciudades pequeñas podrían correr un mayor riesgo de violencia entre pares; también, menos adolescentes rurales usan los cinturones de seguridad mientras conducen.