Por qué podemos relajarnos acerca de la estrella de Instagram embarazada con un Six-Pack
No es frecuente que un modelo cause controversia simplemente por tener tablas de lavar abdominales, pero Sarah Stage no es su modelo promedio. La joven de 33 años tiene 26 semanas de embarazo y tiene un paquete de seis en lugar de un bebé.
Un post compartido por MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el 17 de julio de 2017 a las 12:02 pm PDT
Esta no es la primera vez que el modelo de lencería y acondicionamiento físico ha mostrado un físico aparentemente imposible durante el embarazo. Se enfrentó a las críticas en 2015, cuando estaba embarazada de su primer hijo, James Hunter, mantuvo sus abdominales en paquetes hasta su octavo mes y hubo personas que la acusaron de poner en riesgo a su hijo por nacer.
Sin embargo, ella Su hijo nació con un peso saludable de 8 libras, 7 onzas y tenía 22 pulgadas de largo. La etapa eliminó las 28 libras que ganó durante su embarazo en solo dos semanas, según People.com, y volvió a modelar bikinis menos de un mes después. Esta vez, también, Stage insiste en que se le ha dado la bendición de su médico para seguir entrenando (solo con pesos más ligeros) y que el desarrollo y crecimiento de su segundo bebé va por buen camino.
“El bebé # 2 es saludable y midiendo bien ", escribió en Instagram. "Pensaría que después de tener a James, quien nació casi 9 libras y saludable, la gente sería más comprensiva durante este embarazo y se guardaría sus comentarios ignorantes. Todos somos diferentes. ¡Eso es lo que nos hace especiales y únicos! "
Una publicación compartida por MY FITNESS EBOOK AVAIL NOW 👇🏼 (@sarahstage) el 11 de julio de 2017 a las 10:40 am PDT
Si bien el escenario puede considerarse una anomalía para sus críticos, su físico de embarazo súper tonificado no significa necesariamente que no sea saludable.
“Tener abdominales en paquetes durante el embarazo generalmente no es común, es todo lo contrario. Pero sucede que algunas mujeres simplemente están muy tonificadas ", la Dra. Diana Ramos, MD, ginecóloga y obstetra con sede en Los Ángeles y miembro del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, le dice a LIVESTRONG.COM.
Dicho esto, el Dr. Ramos enfatiza que la atención prenatal siempre debe seguir siendo la principal prioridad durante el embarazo, no la forma en que una madre mantiene su figura.
“Para las madres que ven [Etapa] y se sienten celosas, el embarazo no es El momento de perder peso ”, dice ella. "No comience un régimen de ejercicio intenso si no lo ha hecho antes de quedar embarazada. Ahí es cuando podría ser peligroso ".
Hable con su médico sobre qué tipo de régimen de ejercicios es más saludable para usted. Y si has tenido uno pequeño y estás listo para volver al tren de entrenamiento, aquí tienes algunos consejos excelentes para comenzar tu pérdida de peso.