¿Qué máquinas de ejercicio puedo usar durante el embarazo?
A menudo hay una idea errónea de que el ejercicio durante el embarazo puede hacerle daño a usted o a su bebé. Pero de acuerdo con Babycenter, por lo general es bueno que usted y el bebé se ejerciten cuando está embarazada. El Colegio de Médicos de Familia de Canadá encontró menos complicaciones en el parto en mujeres que hicieron ejercicio durante el embarazo. Según el American Journal of Epidemiology, el ejercicio puede reducir el riesgo de nacimientos prematuros en un 40 por ciento. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.
Bicicleta de ejercicios reclinada
Una bicicleta de ejercicios reclinada puede ser una buena opción durante el embarazo debido a su respaldo y asientos en el salón. Una bicicleta reclinada tiene pedales hacia la parte delantera, y un asiento con soporte trasero hacia la parte trasera; Cuando hace ejercicio, sus piernas se estiran y su espalda se apoya. Aún puede obtener los beneficios del ejercicio, como mover su cuerpo y aumentar su tasa metabólica.
Elliptical Trainer
La máquina elíptica es otra opción porque es una máquina de bajo impacto, por lo que no está golpeando a su Cuerpo contra una superficie dura. En cambio, se mueve con un movimiento fluido, lo que reduce el riesgo de dolor y lesiones en las articulaciones. El entrenador elíptico también es un ejercicio de cuerpo completo si tiene pasamanos ajustables que permiten que sus brazos se muevan mientras sus pies están sobre los pedales.
Caminadora
Las mujeres embarazadas deben usar una caminadora con precaución. Intente caminar en un entorno cuesta arriba para un entrenamiento que no solo acelera su metabolismo, sino que también fortalece su fuerza. Es importante utilizar los pasamanos como soporte porque puede ser difícil mantener el equilibrio mientras la máquina para correr está en movimiento.
Stair Climber
Las mujeres embarazadas también deben usar el escalador con precaución. Una forma de garantizar su seguridad es usar la máquina en un ajuste lento y usar el soporte de los pasamanos. Aún obtendrá un entrenamiento completo que desarrolla músculos en la parte inferior del cuerpo.
Evite los ejercicios de alto impacto
Ya sea que esté corriendo en una cinta de correr o golpeando el pavimento, no se recomiendan los ejercicios de alto impacto durante el embarazo. El brinco, el salto y el rebote, el uso adicional de oxígeno y la elevación de las temperaturas centrales involucradas en los ejercicios de alto impacto pueden afectar al bebé en desarrollo. Además, su centro de gravedad cambia a medida que su bebé crece y usted puede perder el equilibrio y caer durante las rutinas aeróbicas vigorosas.