Valor nutricional de las uvas para niños

A muchos niños les gustan las uvas: son un dulce bocadillo que puede ser divertido comer. También son una fruta buena para usted con mucho valor nutricional para los niños. Ya sea que los empaque para el almuerzo escolar de su hijo o los sirva como una merienda después de la escuela, los niños se benefician de las vitaminas y minerales que contienen.

Calorías y grasas

Como regla general, los niños no necesitan controlar su ingesta calórica, siempre y cuando comen una dieta equilibrada. Sin embargo, la ingesta ideal varía de 1,600 a 2,500 calorías por día, dependiendo de la edad de su hijo. Comer uvas no contribuye con muchas calorías a la dieta de un niño: una porción de 1 taza de uvas contiene 104 calorías, y su hijo también recibe 0.5 gramos de grasa.

Vitamina C

Una taza Las uvas proporcionan 16.3 miligramos de vitamina C. Los niños requieren de 15 a 45 miligramos de esta vitamina por día, por lo que las uvas son una excelente opción para contribuir a sus necesidades diarias. La vitamina C es un nutriente crítico para los niños en crecimiento porque contribuye al crecimiento y reparación de los tejidos en el cuerpo. También ayuda en el crecimiento de los vasos sanguíneos.

Potasio

Los niños, como todas las personas, necesitan potasio para la función cardíaca y la digestión, y comer uvas puede ayudarlos a obtener el potasio que necesitan. Prepare una porción de uvas en el almuerzo de su hijo, y obtendrán 288 miligramos de este nutriente. Los niños requieren de 1.000 a 2.000 miligramos de potasio por día, según la edad.

Calcio

Las uvas no son una fuente excelente de calcio, pero sí brindan 15 miligramos por porción. Su hijo requiere de 500 a 1,300 miligramos de calcio cada día. Obtener el calcio suficiente en la dieta de su hijo es fundamental porque este nutriente contribuye al crecimiento de los huesos y los dientes. Considere servir uvas con una onza de queso cheddar para ayudar a aumentar la ingesta de calcio.