Cómo quitar un Cast

No se recomienda que quite un molde por su cuenta. Muchas personas han retirado los moldes sin la supervisión de un médico. Si bien muchos de estos procedimientos de "hágalo usted mismo" se realizan sin contratiempos, existe un riesgo real de peligro. Esté preparado para pedir ayuda, porque se necesita una mano firme para retirar un yeso de forma segura. El método de remoción del yeso usted mismo ha evolucionado a lo largo de los años. Se acabaron los días de usar una sierra para metales o una sierra de mano. Hoy en día, las herramientas se venden para trabajos de carpintería en general que se asemejan a las herramientas que usaría su profesional. Aunque no son tan seguras como las manos de un médico, estas herramientas reducen el riesgo de lesiones graves cuando se usan correctamente.

Doble una toalla y colóquela muy lejos en la abertura del yeso. Intente colocar la mayor cantidad de material posible entre el yeso y la piel. Vuelva a colocar la toalla durante el proceso de corte del yeso como protección.

Póngase una mascarilla para reducir la inhalación de fibra de vidrio o partículas de yeso.

Use una herramienta rotativa de mano con una pequeña rueda de corte para cortar ligeramente la superficie del yeso. El objetivo es eliminar el material de fundición sin tocar el material de algodón que se encuentra debajo.

Retire las piezas de 1/8 pulgadas del material de fundición en una línea recta de arriba a abajo. Trabaje de manera constante y lenta para reducir el riesgo de lesiones.

Haga cortes similares a cada lado de los primeros cortes para debilitar el material de yeso. No corte completamente el yeso con el cortador rotativo. Haga cortes laterales cada seis pulgadas para eliminar el material de fundición en varias piezas.

Reduzca la longitud del yeso y la parte superior de las curvas. Corta alrededor de la curva en tobillos, codos y pies. Retire la toalla protectora cuando haya terminado con el cortador rotatorio.

Deslice las tijeras de cocina lentamente debajo del material de algodón. Corta el material de bateo con un par de tijeras de cocina afiladas. Las cizallas tienen cuchillas de corte fuertes que cortarán cualquier material de fundición que quede atrás.

Realice cortes lentos y precisos para reducir el riesgo de lesiones adicionales. Reduzca al primer corte lateral y siga el corte giratorio a su alrededor. Retire cada sección del yeso y continúe trabajando hasta que se retire el yeso.

Sugerencia

Pida ayuda con una mano firme.

Use un corte pequeño y delgado Disco en el cortador giratorio.

Considere la compra de una cizalla adecuada para el corte.

Advertencias

No haga palanca en el material de fundición.

No corte también profundamente con el cortador rotatorio.

No intente extraer la extremidad antes de retirar el yeso.

No corte con tijeras sin afilar.

No quite el yeso antes de que la extremidad haya cicatrizado.

Cosas necesarias

Toalla de mano

Herramienta rotativa de mano

Corte de 15/16 pulgadas Disco o menor

Tijeras de cocina