Seguridad en el patio de recreo para centros de cuidado infantil con licencia

Según la Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor, cada año ocurren más de 200,000 lesiones en el patio de recreo. Cuando envía a su pequeño aprendiz a la guardería, existe la expectativa de que ella se encuentre sana y salva tanto dentro como fuera. La seguridad en los patios de juego para los centros de cuidado infantil con licencia es un tema clave para mantener un ambiente saludable en el que los niños crezcan. Si bien los requisitos específicos para equipos al aire libre pueden variar según la agencia de licencias o el estado, todos los centros de cuidado infantil con licencia están sujetos a las reglas que rigen los espacios del patio de recreo.

Inspecciones

Elegir o mantener una licencia de cuidado infantil significa que la agencia reguladora, ya sea el departamento estatal de bienestar público, servicios infantiles u otro organismo similar, debe inspeccionar el centro para asegurarse de que cumple con las normas de seguridad. Esto incluye el centro real en sí, así como áreas al aire libre como patios de recreo. Mientras que algunas agencias de licencias envían sus propios inspectores, otras pueden solicitar que los centros programen y envíen su propia inspección a un profesional calificado que pueda evaluar la calidad y seguridad del equipo y el área de juego. Por ejemplo, el Departamento de Servicios Humanos de Michigan requiere que los centros con licencia documenten la seguridad en el patio de recreo con una inspección realizada por un inspector de seguridad certificado. El CPSI debe contar con la aprobación de la Oficina de Licencias para Niños y Adultos de Michigan, División de Licencias para Cuidado de Niños.

Estándares nacionales

El CPSC de EE. UU. Emite estándares nacionales para la seguridad de los parques infantiles en lugares públicos como parques y cuidado de niños centros Según la CPSC, las pautas se conocen como el "estándar de atención" al que los profesionales deben adherirse. Las normas de la CPSC incluyen categorías para inspección, mantenimiento de rutina, reparaciones y partes de equipos, como plataformas, barreras protectoras, rampas, escaleras, escaleras, carruseles, balancines, toboganes y columpios, así como la disposición general de los patios de recreo. , peligros, hardware y materiales de construcción, como metales o maderas, que conforman el equipo.

Supervisión

Aunque no se discuta que la seguridad del equipo es crucial cuando se trata de reducir el riesgo de Accidentes en el patio de un centro de cuidado infantil, la supervisión adecuada de un adulto es igual de importante. La CPSC recomienda, en sus pautas para patios de recreo públicos, que los niños tengan supervisión profesional en todo momento cuando se encuentran en el equipo del centro. Además, los supervisores también deben vigilar atentamente el equipo, verificando regularmente si hay piezas inseguras o rotas. El número específico de adultos por niño que debe proporcionar un centro con licencia puede variar según la agencia de licencias estatal o local. Por lo general, esto seguirá los mismos estándares para las proporciones de adultos y niños que la agencia de licencias requiere para actividades en interiores. Por ejemplo, el Departamento de Servicios Sociales de Dakota del Sur requiere una proporción de 1: 5 para niños pequeños y una proporción de 1:10 para los niños en edad preescolar.

Equipo para el patio de recreo

Los estándares de licencias para los parques infantiles del centro de cuidado infantil generalmente incluyen pautas para el Tipos de equipos que un sitio puede instalar. Los tipos específicos de equipo de patio de recreo que utiliza un centro varían según la agencia de licencias y también pueden variar según las edades de los niños. Por ejemplo, los centros con licencia en Maryland deben mantener los estándares de seguridad en el patio de recreo siguiendo las pautas del estado para el equipo de juego apropiado para el desarrollo. Las pautas de Maryland desglosan el equipo por edad e incluyen elementos tales como rampas, escaleras, toboganes y equipos de escalada de menos de 32 pulgadas para niños pequeños y toboganes rectos, escaladores, carruseles, escaleras de peldaños y escaleras para niños en preescolar. Además, las regulaciones de licencia pueden requerir que los centros usen o restrinjan el uso de equipos hechos con ciertos materiales como metal, madera o pinturas específicas.