¿Tomar vitaminas prenatales ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia?
La menopausia es la transición por la que pasa una mujer a medida que sus ciclos mensuales comienzan a cesar en respuesta a la disminución de la producción de hormonas. Los síntomas incluyen períodos irregulares, sofocos, sequedad de las membranas vaginales, disminución del deseo sexual y disminución o ausencia de fertilidad. Desafortunadamente, las vitaminas prenatales no pueden hacer nada para ayudar a aliviar estos síntomas.
Menopausia
Durante la menopausia, sus niveles hormonales comienzan a disminuir, causando una serie de síntomas que muchas mujeres encuentran física y psicológicamente incómodas. Estos síntomas no duran el resto de su vida; en general, se siente más incómodo durante el año en el que se está acostumbrando a cambiar los niveles hormonales. Sin embargo, las molestias, los trastornos del sueño y los sofocos a menudo son suficientes para hacer que las mujeres busquen formas de aliviar los síntomas. Energía porque son tomadas por mujeres, que parecen ser la imagen de buena salud. Sin embargo, las vitaminas prenatales no están causando que las mujeres tengan energía, brillen y lleven a un bebé a término; Las hormonas del embarazo son. Aunque es común pensar que se puede obtener el brillo, la energía y la buena salud de una mujer embarazada mediante el uso de vitaminas prenatales, no hay respaldo científico para esta teoría.
Prenatal Vitamin Ingredients -
las vitaminas prenatales son, de hecho, , muy similar a las multivitaminas diarias regulares formuladas para mujeres. Contienen las vitaminas y minerales regulares que ingerirías en los alimentos o tomarías como suplementos a diario, y simplemente tienen cantidades adicionales de ciertos nutrientes clave que las mujeres embarazadas necesitan en cantidades particularmente grandes. Específicamente, tienen un alto contenido de hierro, que es necesario para ayudar a producir sangre adicional durante el embarazo, y en el ácido fólico, que se usa para prevenir defectos de nacimiento prematuros. Consideraciones sobre la menopausia
Aunque muchas mujeres ven la menopausia como un condición médica para la cual necesitan buscar tratamiento, en realidad es una transición completamente normal. Lo más importante, la incomodidad es temporal. Aún así, si descubre que no desea o no puede sobrellevar los síntomas de la menopausia sin buscar ayuda médica, es mejor hablar con un médico sobre el reemplazo de hormonas; esta es una estrategia mucho más efectiva para tratar los síntomas de la menopausia que tomar vitaminas prenatales.