Ideas personalizadas geniales para un cumpleaños de adolescentes
Asegúrese de que su adolescente se sienta especial en su cumpleaños con un regalo personalizado que refleje sus intereses, pasatiempos y estilo personal para reconocer su individualidad. No importa si está trabajando con un presupuesto ajustado porque no hay necesidad de romper el banco. El tamaño del regalo no es lo importante; Un regalo simple y personalizado para su hijo adolescente le mostrará cuánto lo aman.
Creative Photo Art
Puede hacer arte decorativo, reciclado en la pared para su hijo adolescente, con tapas de botellas de metal y fotos pequeñas. Solo pegue una foto dentro de cada tapa, y pegue las tapas sobre un pedazo de madera contrachapada que haya decorado con plantillas o palabras de amor. Puede hacer fotos más grandes para la pared de su adolescente transfiriendo su foto favorita de mamá y yo directamente a la madera con acetato de polivinilo (PVA) o usar la misma técnica para crear un bloque de fotos en una pieza cuadrada grande de madera. Puedes unir ramitas para hacer un marco de fotos hermoso y rústico, y rellenarlas con una foto de tu aventura de camping favorita.
Goodies Galore
Haz de tu adolescente la chica más popular de su grupo cuando Sorpréndela con suficientes de sus golosinas favoritas para compartir con todos sus amigos. Puede convertirla en una de las favoritas de su infancia que no ha tenido en años, o sorprenderla con una bandeja llena de galletas que normalmente solo recibe en Navidad. Si encuentra que sus habilidades en la cocina lo dejan ardiendo en lugar de hornear, diríjase a la pastelería local y reúna una caja llena de sus irresistibles favoritos. Si a su hija le encanta hornear, puede recoger un delantal de chef personalizado con su nombre, o crear una caja para hornear decorando una lata y llenándola con geles de glaseado, chispas, trozos de chocolate, bolsas de pastelería desechables, etc. Conjunto de puntas de glaseado, diferentes tipos de colorantes para alimentos, azúcares de colores, decoraciones de dulces comestibles, herramientas de fondant, moldes para dulces y revestimientos de papel para cupcakes.
Showoff Gifts
Si el edredón de su hijo adolescente se ve cansado y desgastado, sorpresa Lo hizo con uno nuevo para su cumpleaños, hecho con cuadrados de las camisetas de T-ball de su infancia y otras prendas deportivas que ha guardado a lo largo de los años. Puede exhibir una camiseta especial de un campeonato ganador, en cambio, enmarcándola en un marco de exhibición de camiseta. Si su hijo tiene trofeos y premios guardados en cajas, compre o haga una vitrina y llénela con todos sus recuerdos especiales. Si su hijo adolescente prefiere su posición como fanático de los deportes en un sillón, busque algunas piezas de recuerdos firmados por sus equipos favoritos para mostrar en el estuche y comenzar una colección de por vida. Si su hijo adolescente es un aficionado a los viajes en lugar de un aficionado a los deportes, haga un tablero de corcho con un tablero de corcho y saque algunos de los recuerdos que ha coleccionado durante las vacaciones familiares a lo largo de los años. Deje algunas áreas en blanco para que pueda agregarse a la colección mientras viaja a nuevos lugares, y acumular un par de boletos para algún lugar dentro de su presupuesto para que los dos puedan comenzar las nuevas adiciones de inmediato.
Experiencias inolvidables
Sorprenda a su adolescente con una nueva aventura, o ayúdele a aprender algo nuevo este cumpleaños. Puedes presentarle una experiencia que nunca olvidará, ya que está dirigida a su personalidad. Envíe a su joven temerario a volar por el aire en su primer recorrido en canopy en tirolesa o por una montaña en una gigantesca bola de PVC, también conocida como montar en globo. Puede inscribir a un amante ecuestre en una temporada de clases de equitación, o dejar que su joven reina de belleza libere a su diva interior en una sesión de fotos después de un cambio de imagen profesional. Si está más preocupada por los mimos que por las fotos, regálale un día en el spa para dos para que pueda llevar a su mejor amiga para la experiencia también. Si se siente extremadamente generoso, lleve a su adolescente entusiasta de la naturaleza a un viaje de campamento de fin de semana u opte por una estadía de una noche en un hotel de lujo, si su hijo adolescente no "acude" al campamento.