Alimentos Con Hormonas Masculinas Naturales

Los andrógenos, hormonas masculinas producidas naturalmente en sus testículos, desempeñan un papel vital en el desarrollo de su cuerpo y vello facial, así como también en sus músculos. También influyen en la profundidad de tu voz. Su cuerpo también produce estrógeno, generalmente conocido como hormonas femeninas, aunque no tienen un propósito en los hombres. Los cuerpos de las mujeres también producen estrógeno y testosterona. Una variedad de alimentos contienen formas de hormonas masculinas naturales que pueden influir en su cuerpo cuando se comen.

Apio

El apio contiene una hormona esteroide masculina conocida como androstenona. Seacoast Online informa que comer apio activa las glándulas sudoríparas para liberar una feromona que supuestamente atrae a las mujeres. Además de contener hormonas masculinas, el apio puede proporcionarle una variedad de nutrientes. El sitio web de la Fundación George Mateljan para los alimentos más sanos del mundo informa que 1 taza de apio le ofrece casi el 45 por ciento de la vitamina K que necesita diariamente. También sirve como una buena fuente de vitamina C, potasio, ácido fólico, fibra dietética, calcio y vitamina B6. Los defensores dicen que esta verdura puede ayudarlo a reducir el colesterol y la presión arterial y evitar que los radicales libres dañen las células de su cuerpo.

Trufas

Las comidas gourmet también pueden introducir alimentos en su dieta que contengan hormonas masculinas naturales. Un informe de febrero de 2006 en el sitio web "Today" señala que las trufas contienen androstenona y la feromona androstenol, como el apio. El artículo dice que esta feromona encuentra uso como afrodisíaco en aerosoles y colonias, aunque no existe investigación científica que demuestre su efectividad para atraer al sexo opuesto. Lo que se sabe es que esta feromona atrae a las hembras, lo que explica por qué las hembras se utilizan para la caza de trufas, según el sitio web Paris By Appointment Only. White Truffle Auction informa que las trufas pueden complementar su dieta con una alta cantidad de proteínas y que contienen calcio, potasio y magnesio.

Chirivía

Otra verdura que contiene la hormona esteroide masculina, la androstenona, es la chirivía. Un artículo de The UK Semiochemistry Network indica que las chirivías jóvenes proporcionan esta hormona masculina natural. The Daily Mail Online recomienda asar chirivías con miel. Esto le proporciona boro, un compuesto que ayuda a su cuerpo a metabolizar los estrógenos y aumenta los niveles de testosterona en la sangre. El sitio web de Fruits and Veggies More Matters informa que las chirivías no contienen grasa y le brindan una buena fuente de vitamina C, ácido fólico y fibra, además de contener hormonas masculinas naturales.