Coma, ore, amor Autor revela que dejó marido por amigo con cáncer terminal

En una época, parecía que todo el mundo alentaba a Elizabeth Gilbert a encontrar y permanecer enamorada. Luego, en julio, les dijo a los fanáticos que ella y su esposo, objeto de su afecto en "Comer, rezar, amar" (interpretado por Javier Bardem en la película), se habían separado.

Hoy reveló algo impactante y Noticias agridulces sobre su vida amorosa. Los fanáticos se emocionaron, y sorprendieron, al descubrir que Gilbert se ha enamorado de su mejor amiga, la música Rayya Elias. Gilbert a menudo habla de Elias en publicaciones en su página de Facebook, y es familiar para muchos fanáticos.

La parte agridulce: Elias ha sido diagnosticado con cáncer de hígado y páncreas incurable.

ME &RAYYA Queridos, hay algo que deseo decirles hoy &# x2014; algo que espero y confío que reciba ...

Publicado por Elizabeth Gilbert el miércoles 7 de septiembre de 2016

Gilbert se convirtió por primera vez en un nombre familiar cuando sus memorias sobre encontrarse después de un divorcio, "Come, reza, ama" ", Despegó en 2006. Desde entonces, el libro se convirtió en una exitosa película protagonizada por Julia Roberts, y Gilbert se ha hecho famoso por sus compromisos de conferencias y por el asesoramiento respaldado por Oprah, así como por sus libros subsiguientes. Gilbert escribió una larga y romántica publicación en Facebook explicando su nuevo amor con su amiga de 15 años, y se mostró abierta sobre la batalla de Rayya con el cáncer.

"Muchos de ustedes ya saben quién es Rayya Elias para mí. . Ella es mi mejor amiga, sí, pero siempre ha sido más grande que eso. Ella es mi modelo a seguir, mi compañera de viaje, mi fuente de luz más confiable, mi fortaleza, mi confidente más confiable. ", escribió Gilbert.

Continuó en el post para hablar sobre su nuevo amor y lo que el cáncer significa para su relación.

" Pero algo sucedió en mi corazón Y la mente en los días y semanas posteriores al diagnóstico de Rayya. La muerte, o la perspectiva de la muerte, tiene una forma de eliminar todo lo que no es real, y en ese espacio de absoluta y absoluta realidad, me enfrenté a esta verdad: no solo amo a Rayya; Estoy enamorada de Rayya.

“Y no tengo más tiempo para negar esa verdad. La idea de algún día estar sentada en una habitación del hospital con ella, tomar su mano y mirarla alejarse, sin haberle dejado (ni a mí misma) conocer el alcance de mis verdaderos sentimientos por ella ... bueno, ese pensamiento era impensable ". br>

Ya hay casi 10,000 comentarios en la publicación de Gilbert, un enorme apoyo para el querido autor de sus admiradores. Muchos de los comentarios fueron notas de simpatía acerca de tener un ser querido con cáncer y cosas que los ayudaron a superar los momentos difíciles, así como aquellos que agradecieron a Gilbert por su enfoque honesto hacia sus admiradores.

Puede leer su publicación completa aquí .