Carson Daly no tiene vergüenza cuando habla de vivir con ansiedad
Si eres uno de los 40 millones de estadounidenses que sufren de ansiedad, Carson Daly quiere que sepas que no estás solo. El presentador de "The Voice" se abrió sobre su larga batalla contra la ansiedad el viernes en una entrevista exclusiva con los presentadores del programa "Today".
Daly explica que experimentó ataques de pánico (que comenzaron cuando estaba trabajando como el VJ en "Total Request Live" de MTV) que eventualmente se volvió tan grave que lo llevaron al hospital.
"Sientes que te estás muriendo. De hecho, fui al hospital ”, dijo Daly. Explicó que los profesionales médicos pusieron cables (pequeños discos que ayudan a controlar la actividad de su corazón) en su pecho. "Tengo ganas de que mi corazón se detenga o voy a tener un ataque al corazón. Y, por supuesto, estás perfectamente bien ".
Se inspiró en compartir su historia con el jugador de la NBA Kevin Love, quien recientemente publicó una carta sobre su propia experiencia con ataques de pánico. Si bien el trastorno de pánico de Love no lo afectó hasta hace poco, Daly comparte que su lucha contra la ansiedad comenzó cuando era un niño.
"Mirando hacia atrás en mi vida, era un niño preocupado. "I was always worrying,” he said.", 3, [[“Mi padre murió cuando yo tenía 5 años. Tenía una úlcera cuando estaba en la escuela secundaria. He estado nervioso toda mi vida ".
Los espectadores pueden ver su ansiedad manifestada en la televisión, señaló Daly, en forma de constante inquietud. "Algunos días estoy un poco ansioso".
Pero la historia de Daly tiene un final feliz que demuestra por qué es tan importante que las personas discutan su salud mental con sus amigos y seres queridos.
"Lo que me ayudó fue hablar con un amigo una vez que dijo: 'Todo lo que estás experimentando también lo tengo. Tienes ansiedad Deberías ir a hablar con alguien sobre eso. "Y yo pensaba, '¿Es una cosa? ¿La ansiedad es una cosa? ""
Esa conversación fatídica empujó a Daly a encontrar la ayuda que necesitaba. A pesar de que observó que los tratamientos para la ansiedad no son "talla única", habló de lo que funciona para él.
"Opté por un terapeuta cognitivo, alguien que realmente te enseña sobre la ansiedad y el modelo de y le ofrece herramientas sobre cómo trabajar a través de él ", dijo. "La retención y la relajación muscular realmente me ayudan".
Los estudios han demostrado que la retención y la relajación muscular, o la relajación muscular progresiva, pueden reducir el dolor en pacientes que se han sometido a una cirugía, proporcionan alivio del estrés a corto plazo en estudiantes universitarios y disminuir la ansiedad entre los sujetos de prueba de edad avanzada. Para una demostración, no busque más que en el clip de "Hoy" donde Daly realmente mostró a los espectadores cómo se hace. Apretó los puños y los brazos, como si estuviera levantando pesas, durante varios segundos, luego los relajó por completo. "Wow, eso se sintió genial, como un océano de relajación".
Como Love hizo en su ensayo, Daly mencionó que hablar sobre salud mental puede ser especialmente difícil para los niños y hombres que crecieron aprendiendo a negar su " debilidades ".
" Porque, como se relaciona con la salud y la ansiedad de los hombres, ese fue mi padre mientras crecía. Él era, "No hay tal cosa como el estrés o la ansiedad. No es la gripe o la ruptura de un hueso. Frótale un poco de suciedad ", dijo.
Ahora Daly espera mostrar a las personas que los trastornos de salud mental no son nada de qué avergonzarse. De hecho, su ansiedad ayuda a moldear a la persona que es hoy, incluidas las cosas buenas.
"Esta es la forma en que nací, esta es la forma en que estoy cableado, esto es un poco negativo. la forma en que Dios me hizo, y también hay un tremendo potencial ”, dijo. "Soy muy sensible, me encanta la música y la música me mueve de una manera muy visceral físicamente, por lo que me da escalofríos escuchar música soul, definitivamente. Cuando estoy con mi familia, es un momento de euforia, y esas cosas me resuenan muy, muy profundamente. Y eso es importante para mí porque siento mucho amor, empatía y compasión. Y esa es la otra cara de la ansiedad.
"Quiero decir, realmente me pongo como si fuera una insignia de honor. Esto es lo que soy, y estoy orgulloso de ello ", dice. "Puede que esté un poco ansioso, pero sé que voy a estar bien".
Si cree que puede estar lidiando con la ansiedad, hay muchas opciones de tratamiento. Comience por encontrar un profesional de salud mental que se adapte a sus necesidades. De acuerdo con la Asociación de Ansiedad y Depresión de América, esto podría ser un psicólogo, psiquiatra, trabajador social clínico o incluso su médico de atención primaria, que puede recetarle medicamentos o remitirlo a un especialista.
También hay muchos diferentes tipos de terapia, ya sea que prefiera hablar uno a uno, en grupo o por teléfono, puede explorar sus opciones para encontrar lo que más le convenga. Durante una sesión de terapia, su proveedor de atención médica puede enseñarle estrategias como la retención muscular y la relajación para ayudarlo a sobrellevar su ansiedad a diario.
Esperamos que el mensaje de Daly inspire a más personas a abrirse a sí mismos. problemas de salud mental y encuentre la ayuda y el apoyo que merecen.
Lea más: 11 celebridades que luchan contra la depresión
, , ] ]