Patrick Dempsey quiere que hagas esto solo por tu salud
Después de 12 años de interpretar al doctor más soñador de la televisión en "Grey's Anatomy", Patrick Dempsey ahora está instando a las personas de 20 años a comenzar a realizarse chequeos anuales.
"En sus 20 años, es tan, tan importante obtener un punto de referencia de su médico", dijo Dempsey a Men's Health en una entrevista reciente. "Especialmente si tienes una historia familiar de cualquier tipo. Enfermedad del corazón. Cáncer. Cualquier cosa como eso. Te quita mucha ansiedad. Si estás sano, puedes respirar profundamente y esperar el próximo año ".
Es posible que no lo sepas, pero el actor de 52 años de edad es un apasionado de la promoción de la conciencia médica en la vida real. vida. Por un lado, dirige el Centro Dempsey, un instituto complementario de atención del cáncer que fundó en 2009 en honor a su madre, quien murió de cáncer de ovario. También participa en el programa "Page a TV Doctor" de la compañía de servicios de salud Cigna, que le permite llamar o enviar un mensaje de texto al 1-833-PAGE-DOC para obtener información sobre el cuidado preventivo de un famoso doctor de TV.
Irónicamente, El Dr. McDreamy comenzó a sentirse más preocupado por la salud después de haberse enamorado de los autos de carreras rápidas. "Tenía que hacerme un examen físico cada año para hacer eso, para obtener mi licencia de carrera", dice Dempsey. “En las carreras, tu peso es crítico. Tu resistencia es crítica. Y obtener asistencia, ya sea con un nutricionista o con su médico, es igual de importante. Fue entonces cuando ... comenzó a despegar [para mí] y me di cuenta mucho más ".
¿Pero en realidad debería hacerse un chequeo anual? La respuesta no es todo lo que se corta y se seca. Si bien los expertos en salud están de acuerdo en que los pacientes mayores de 65 años se benefician de las visitas anuales al médico, las investigaciones muestran que los chequeos anuales solo tienen un pequeño impacto en la salud de las personas más jóvenes.
Pero, como en la experiencia de Dempsey, uno El mayor beneficio que puede obtener de un viaje anual al consultorio de su médico es una gran ayuda para su tranquilidad. "Creo que cuanto más viejo me hago, más sano me pongo", dice. "Pero [es porque] estoy mucho más consciente de mi salud".
Un estudio reciente descubrió que los chequeos anuales pueden tranquilizarlo sobre su buena salud, liberándole de cualquier preocupación que pueda haber acumulado mientras desplazándose por WebMD.
Además, los exámenes físicos anuales pueden fortalecer su relación con su médico, que el Dr. Ted Epperly, médico y presidente de la Residencia de Medicina Familiar de Idaho, cree que puede ayudar a mejorar la calidad general de la atención que recibe recibir a largo plazo.
"Creo que tener una relación con mis pacientes genera confianza y permite un mejor asesoramiento sobre comportamientos preventivos y factores de estilo de vida como la dieta y el ejercicio", le dice a Time. Y cuando tenga una relación cómoda con su médico, es más probable que programe una cita en el futuro si observa nuevos síntomas o desea solicitar algún consejo con respecto a una decisión relacionada con la salud.
Por supuesto Si tiene problemas de salud, no debe saltarse su chequeo anual. Pero si eres joven y saludable, depende de ti la frecuencia con la que quieres que te revisen. También puede hablar con su médico acerca de ciertas pruebas de detección cuando visita, que difieren según sea hombre o mujer, para obtener recomendaciones sobre cuándo ir.
En general, los controles no son una Lo malo, y pueden ser extremadamente importantes para prevenir enfermedades. Pero, ¿cuál es, según Dempsey, la forma definitiva de prevención de enfermedades?
"Solo haga ejercicio", dice Dempsey. “Lo que sea que eso signifique para ti. Un deporte que disfrutas. Ir al gimnasio Si te gustan los pilates, el yoga, caminar, correr, montar en bicicleta. Solo haz ejercicio. ”
Es posible que Dempsey no sea un verdadero médico en el mundo real, pero vamos a confiar en él en este caso. Echa un vistazo a este artículo para aprender a encontrar un entrenamiento que realmente querrás mantener a largo plazo.