La prueba de que los noctámbulos realmente están viviendo al límite - y muriendo antes de

Un nuevo estudio publicado en la revista Chronobiology International descubrió que los noctámbulos (las personas que prefieren quedarse hasta tarde) tienen un mayor riesgo de muerte prematura. br>

Entonces, si bien estos noctámbulos pueden presumir de sus ricas vidas sociales y de la facilidad con que pueden pasar la medianoche en la víspera de Año Nuevo, resulta que su pacto con la luna está aumentando su tasa de mortalidad en un 10 por ciento.

Para llegar a estos hallazgos, los investigadores analizaron los resultados de salud de 433,268 personas de 38 a 73 años que vivían en el Reino Unido durante un período de seis años y medio utilizando datos de un estudio de cohorte llamado el Reino Unido. Estudio del biobanco. Clasificaron a las personas en categorías según si eran tipos de mañana definidos, tipos de tarde definidos, tipos de mañana moderada o tipos de tarde moderados.

Después de ajustar factores como la edad, la duración del sueño y los problemas de salud existentes, los investigadores encontraron que Los tipos nocturnos definidos fueron los que mostraron una mayor tasa de mortalidad.

"Lo que encontramos es que los búhos nocturnos, los tipos nocturnos definidos, fueron los que tenían un mayor riesgo de mortalidad en comparación con los tipos matutinos definidos - y los grupos medios realmente no lo eran ", Kristen Knutson, antropóloga y autora principal del estudio, le dice a Los Angeles Times. "Así que realmente era algo sobre ser un verdadero tipo de noche lo que era problemático".

Aunque no está claro por qué las aves nocturnas tienen un mayor riesgo de mortalidad, Knutson sugiere que podría ser porque su entorno externo es en desacuerdo con su reloj biológico interno.

"Creemos que el problema es en realidad cuando el ave nocturna trata de vivir en un mundo de alondras de la mañana", dice Knutson. "Así que quieren levantarse tarde, pero tienen que levantarse temprano para ir a trabajar, y entonces el momento en que están haciendo cosas como despertarse o comer no es el momento adecuado para ellos". Oh, entonces no es saludable para estar despierto hasta las 3 am mirando Netflix cuando tiene que estar en la oficina a las 9 am en punto? Es estimulante.

Otra teoría es que quedarse hasta tarde no es la raíz del problema en absoluto. En cambio, podría ser que los factores que causan que las personas se queden hasta tarde sean los mismos que causan la mortalidad temprana.

"Puede ser un estrés psicológico, comer en el momento equivocado para su cuerpo, no hacer suficiente ejercicio, no dormir". suficiente, estar despierto por la noche solo, tal vez uso de drogas o alcohol ", dice Knutson en la declaración. "Hay una gran variedad de comportamientos poco saludables relacionados con estar despierto hasta tarde en la oscuridad por ti mismo".

Aunque los científicos han estudiado durante mucho tiempo los impactos que puede tener sobre nuestra salud quedarse despierto hasta tarde, al encontrar lazos entre las largas noches y un índice más alto de disfunción metabólica y enfermedad cardiovascular, este es el primer estudio que investiga el riesgo de mortalidad, según un comunicado de Northwestern University.

¿Preocupado por sus propios hábitos de sueño? Cambiarlos puede ser difícil, pero no es imposible.

Los noctámbulos pueden sentirse bastante indefensos en este momento. Pero la buena noticia es que en realidad no están condenados. A pesar de que la genética tiene algo que ver con el hecho de que no vaya a acostarse más allá de la hora de acostarse, Knutson dice que su entorno desempeña un papel igual.

Si desea cambiar sus maneras y aprovechar todos los beneficios de levantarse temprano , Knutson recomienda que reciba mucha luz temprano en la mañana y muy poco en la noche (Adiós, observación de atracones). También puede establecer una hora de acostarse más temprana y seguirla lo más posible.

O Society Can Bending Little

Aunque obligar a las personas a cambiar a nivel individual puede ser más conveniente, Knutson dice que la sociedad podría ayuda permitiendo a los noctámbulos que comiencen y terminen el trabajo más tarde.

"Si podemos reconocer estos cronotipos [el noctámbulo contra el pájaro primitivo] son, en parte, determinados genéticamente y no solo un defecto de carácter, trabajos y trabajo. Las horas podrían tener más flexibilidad para los búhos ", dice Knutson. "No deben ser obligados a levantarse para un turno de 8 a.m. Los turnos de trabajo coinciden con los cronotipos de las personas. Algunas personas pueden adaptarse mejor a los turnos nocturnos ".

En futuras investigaciones, Knutson y sus colegas quieren identificar formas de ayudar a los búhos nocturnos a cambiar sus relojes corporales y adaptarse a un programa anterior. Pero hasta que estos hallazgos estén disponibles, está claro que deberíamos estar haciendo todo lo posible para descansar toda la noche. Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo obtener el mejor sueño de tu vida. Tu vida podría (literalmente) depender de ello.

, , ] ]