Aumento del apetito y náuseas durante el embarazo

El embarazo afecta a las mujeres de manera diferente, pero según Miriam Stoppard, autora de "Concepción, embarazo y parto", la gran mayoría de las mujeres embarazadas experimentan náuseas matutinas, un aumento del apetito o ambas cosas. Algún punto durante sus embarazos. Estos efectos se deben a los cambios en los niveles hormonales y al aumento de las necesidades nutricionales.

Enfermedad de la mañana

Más de la mitad de todas las mujeres embarazadas experimentan algún grado de enfermedad de la mañana, explican Heidi Murkoff y Sharon Mazel en su libro "What To Espera cuando estás esperando ". El término "náuseas matutinas" es algo engañoso: de hecho, las náuseas del embarazo pueden aparecer en cualquier momento del día o de la noche, e incluso pueden durar todo el día para algunas mujeres desafortunadas. La causa de las náuseas matutinas es el aumento de los niveles de hormonas y la mayoría de las mujeres se acostumbran a ellas y se sienten menos enfermas al comenzar el segundo trimestre.

Apetito

Si se siente con más hambre durante el embarazo, no estás sola, muchas mujeres experimentan este síntoma. Los Dres. Michael Roizen y Mehmet Oz, en su libro "Usted: Tener un bebé", explican que sus necesidades nutricionales aumentan durante el embarazo, ya que le están brindando a su hijo por nacer además de las necesidades de su propio cuerpo. Por lo general, necesitará alrededor de 300 calorías adicionales cada día para mantener a su cuerpo y a su bebé satisfechos. Interacción

El apetito y la náusea aumentan en la misma mujer, por paradójicos que parezcan los síntomas. Las náuseas matutinas son más comunes cuando su nivel de azúcar en la sangre baja, un fenómeno común en las mañanas, de ahí su nombre. Los Dres. Roizen y Oz señalan que si tiene un hambre especial, es fácil caer en la sensación de náuseas, lo que puede hacer que evite comer, empeorando tanto el hambre como la náusea.

Prevención /Solución

Para evitar El hambre y las náuseas relacionadas con el hambre, el Dr. Stoppard recomienda comer comidas pequeñas con frecuencia. Además, recomienda que sus comidas pequeñas consistan en una combinación de proteínas y carbohidratos, ya que esto ayudará a mantener estable el azúcar en la sangre, y evitará las fluctuaciones del azúcar en la sangre que pueden provocar náuseas. Además, a medida que su bebé crece, las comidas pequeñas son más fáciles para su estómago cada vez más lleno.

Advertencia

En algunos casos, las mujeres experimentan tanta hambre que aumentan demasiado de peso durante el embarazo. Alternativamente, es posible sentir tanto náuseas que perder peso. Si su hambre o náusea están comenzando a afectar significativamente su alimentación, es mejor consultar con su médico. El aumento de peso durante el embarazo es importante, pero también es importante asegurarse de no aumentar demasiado de peso. Su obstetra puede ayudarlo a determinar si va por buen camino.