Angelina Jolie revela el diagnóstico de parálisis de Bells

Angelina Jolie se está revelando sobre el diagnóstico de parálisis de Bell el año pasado, y dice que cree que sucedió porque no estaba cuidando su salud.

"A veces, las mujeres de las familias se ponen en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud ", dice Jolie a la revista Vanity Fair en su artículo de portada de septiembre de 2017. La madre de 42 años de edad, madre de seis hijos, explica que está completamente recuperada de la enfermedad después de haber elegido tratarla con acupuntura.

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, la parálisis de Bell es una forma de "enfermedad temporal". parálisis facial como resultado de daños o traumatismos en los nervios faciales ". Debido a esta disfunción facial, algunas personas piensan erróneamente que están experimentando síntomas de un derrame cerebral.

La actriz también habló sobre otros cambios físicos que ha estado tratando. con, incluida la piel seca y pelos grises adicionales: "No puedo decir si es menopausia o solo el año que he tenido", dice.

Jolie entró en la menopausia temprano después de extirpar quirúrgicamente sus ovarios. en 2015, dos años después de que ella decidiera someterse a una mastectomía doble en 2013.

La directora se separó de su esposo Brad Pitt en septiembre de 2016. Posteriormente admitió que el alcohol jugó un papel muy importante en la desaparición de su matrimonio.

A pesar de sufrir tantas dificultades Durante los últimos dos años, en lo que respecta a su salud física y emocional, la persona humanitaria sigue siendo positiva y comparte un mensaje fuerte.

"En realidad me siento más mujer porque siento que estoy siendo inteligente acerca de mis opciones, y estoy poniendo a mi familia en primer lugar, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ", dijo Jolie a la revista.

No podríamos estar más de acuerdo.