Testosterona para el crecimiento muscular en las mujeres

La testosterona es una hormona natural tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, la testosterona se produce en los ovarios y las glándulas suprarrenales. El estrógeno, que es una hormona vital para las mujeres, está hecho de testosterona. Los niveles de testosterona de una mujer son más altos en sus primeros 20 años. La testosterona es importante en la construcción de músculo y desempeña un papel vital en el rendimiento deportivo. Las mujeres pueden experimentar deficiencia de testosterona a medida que se acercan y entran en la menopausia.

Significado

Los niveles normales de testosterona en las mujeres varían de persona a persona. Los niveles de testosterona, junto con otras hormonas femeninas, varían durante el ciclo menstrual de una mujer. La testosterona se encuentra en su nivel más alto en medio del ciclo menstrual, así como durante la ovulación. Cuando las mujeres alcanzan los 40, los niveles de testosterona pueden reducirse hasta en un 50 por ciento en comparación con las mujeres de 20 años. Las mujeres pueden experimentar una caída repentina de testosterona hasta en un 50 por ciento si se les extirpan quirúrgicamente los ovarios. Dichas reducciones en la testosterona pueden llevar al desgaste muscular en las mujeres.

Efectos

Según el "Journal of Applied Physiology", una dosis farmacológica de testosterona aumentó la masa muscular. Se sugiere que este aumento en la masa muscular es el resultado de que la testosterona aumenta la síntesis de proteínas musculares. La deficiencia de testosterona en las mujeres puede conducir a una disminución de la energía, disminución del deseo sexual y una disminución de la fuerza y ​​la resistencia. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, cuando las personas usan testosterona, un esteroide anabólico, experimentarán aumentos en los músculos y la fuerza significativamente más allá de los adquiridos solo con el entrenamiento.

Performance Enhancer

Esteroides anabólicos como Como la testosterona utilizada por las mujeres puede aumentar significativamente el músculo magro. El uso de testosterona también puede llevar a aumentos significativos en la fuerza, la velocidad y la resistencia, lo que mejora considerablemente el rendimiento de un atleta. El uso de esteroides es ilegal y viola las leyes estatales y federales. Para mantener un campo de juego parejo, las organizaciones que supervisan los deportes de la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias del Comité Olímpico de los Estados Unidos se oponen y prohíben el uso de esteroides anabólicos. Efectos secundarios

Uso de testosterona Las mujeres pueden llevar a una gran cantidad de efectos secundarios, como la profundización de la voz, la calvicie de patrón masculino, las anomalías del ciclo menstrual, reducir el tamaño de los senos, el aumento del vello corporal y el acné. También puede provocar cambios en el estado de ánimo y posibles problemas hepáticos. El uso de testosterona en mujeres adolescentes puede llevar a una detención permanente del crecimiento. El Colegio Americano de Medicina Deportiva también informa que el uso de esteroides anabólicos se ha relacionado con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y aumento de la agresión. Prevalencia

Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, el uso de esteroides en adolescentes es entre 0.5 y 2 por ciento. El ACSM informa que, según tres encuestas nacionales, el uso de esteroides en adolescentes ha aumentado significativamente desde 1991. Según el Sistema de vigilancia de conductas y riesgos de los jóvenes de 1995, el 2.4 por ciento de las estudiantes de secundaria ha usado esteroides anabólicos. Esto se traduce en aproximadamente 175,000 estudiantes de secundaria. Otros países como Suecia, Inglaterra, Sudáfrica y Canadá han reportado números similares de estudiantes de secundaria que usan esteroides anabólicos.