¿Necesita una receta para comprar jeringas para insulina diabética?

Los diabéticos usan jeringas para autoadministrarse inyecciones diarias de insulina. Cada inyección debe administrarse con una jeringa nueva para protegerla de la infección y para la comodidad del paciente. Las jeringas se vuelven aburridas y contaminadas después de un solo uso. Un diabético que usa insulina necesita una o más jeringas nuevas por día, dependiendo de su programa de inyección.

Requisitos de prescripción

En los Estados Unidos, los requisitos de prescripción para jeringas de insulina son establecidos por cada estado individual. Algunos estados requieren una receta para comprar jeringas de insulina, otros no. En algunos estados, especialmente en Florida y Texas, los condados individuales pueden imponer sus propios requisitos. Las leyes con respecto a la compra de jeringas cambian de vez en cuando, así que consulte con la farmacia que planea usar. El farmacéutico conocerá las leyes locales.

Tipos de jeringas

Los diabéticos usan varios tipos de jeringas para preparar inyecciones de insulina en botella. La más común es la jeringa de insulina U-100. La notación U-100 se refiere al número de unidades de insulina por ml de insulina. Los diabéticos también usan agujas mini para pluma, que son agujas pequeñas que se adhieren a las plumas de insulina. Cuando la mini aguja de la pluma está unida a la pluma de insulina, se usa para administrar una inyección de la misma manera que una jeringa tradicional. Todos los tipos están sujetos a las mismas leyes de prescripción.

Comprar jeringas en línea

Cuando compra jeringas en una farmacia en línea, la farmacia cumplirá con las regulaciones del estado en el que se encuentra. Si vive en un estado que requiere una receta para jeringas y la farmacia en línea se encuentra en un estado que no requiere una receta, podrá comprarlos sin una receta. Por el contrario, deberá proporcionar una receta para jeringas cuando compre en un estado que las requiera.

Reembolso de seguro de salud

Incluso si puede comprar jeringas sin una receta en su estado, es posible que desee para obtener una receta de su médico para que pueda obtener un reembolso de su plan de seguro de salud. Si no tiene una receta para las jeringas, su plan de seguro de salud no las cubrirá, y no podrá comprarlas a un precio de descuento negociado con la farmacia por su proveedor de seguro de salud. Jeringas

No necesita llevar una receta cuando viaja en avión dentro de los Estados Unidos. La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) le permitirá llevar sus jeringas más allá del punto de control de seguridad una vez que hayan sido examinadas. Si no desea que sus suministros para la diabetes sean radiografiados, puede solicitar una inspección visual de los mismos. Cuando viaje a otro país, es posible que desee llevar consigo una receta de jeringas de insulina porque las leyes varían de un país a otro.