¿Qué tan saludables son los bocadillos que alimenta el norte de Kim Kardashian?

Baby Girl 💃🏽

Una foto publicada por el funcionario del noroeste (@ _north.west_) el 8 de octubre de 2015 a la 1:30 pm PDT

North West recientemente robó las botas Balenciaga de $ 1,700 de su madre, y su buen gusto no se detiene ahí.

Este niño, feliz con Snapchat, incluso ha desarrollado un paladar para los bocadillos, y son relativamente saludables. De hecho, Kim Kardashian ha reunido los bocadillos favoritos de North en su blog.

Según Kim, a la niña de 3 años le encanta comer los Conejitos Cheddar de Annie, las Pasas de Sun-Maid, el Conejito de Miel de Annie, el Sueño de Arroz "Leche de arroz orgánica y salsa de manzana orgánica Santa Cruz.

" Cuando se trata de bocadillos, realmente me gusta dar versiones nutritivas del Norte de alimentos divertidos que a todos los niños les encantan ", escribe. "Creo que es realmente importante darle a mis hijos más opciones nutritivas, especialmente mientras crecen".

¿Entonces, qué tan saludables son los bocadillos de North West?

Tanto el Cheddar de Annie Bunny y Honey Bunny Grahams se promocionan como totalmente naturales. Los bocadillos utilizan trigo orgánico y no incluyen sabores, colorantes ni conservantes artificiales.

Pero a pesar de la inclusión de granos integrales orgánicos, los bocadillos en forma de conejo carecen de varios nutrientes clave, incluidas las vitaminas y los minerales.

Las pasas contienen antioxidantes, hierro, fibra y otros nutrientes, pero deben comerse con moderación. Como todas las frutas secas, son altas en calorías. Y su contenido de azúcar podría contribuir a la caries dental.

La leche de arroz puede suministrar muchos nutrientes esenciales y ayudar a promover la salud cardiovascular. Sin embargo, tiene un alto contenido de carbohidratos y un bajo contenido de proteínas y calcio.

Finalmente, la compota de manzana puede ser un bocadillo nutritivo, si elige la versión sin azúcar. Es bajo en calorías y alto en vitamina C y fibra.

Como con todos los alimentos envasados, prestar atención a la etiqueta de los alimentos es una buena práctica. Por ejemplo, una porción de Annie's Cheddar Bunnies contiene altas cantidades de sodio: 250 miligramos (la misma cantidad que el principal competidor).

Nuestro veredicto: estos bocadillos pueden ser más saludables que muchos otros bocadillos preenvasados \u200b\u200bpopulares cuando se comen moderación y en combinación con una dieta bien balanceada.

Para postres que sean saludables y sabrosos, intente hacerlos usted mismo. Echa un vistazo a nuestros 9 deliciosos intercambios de postres para satisfacer tu gusto por lo dulce.

, , ] ]