Medicamentos para el uso para la náusea durante el embarazo

La náusea es común en el primer trimestre del embarazo. Los médicos recomiendan que empieces por primera vez con cambios en la dieta y el estilo de vida para tratar tu condición. Sin embargo, cuando sufra de vómitos continuos, comience a perder peso, vomite después de comer o beber, vomite sangre o corra el riesgo de deshidratarse, es hora de llamar a su médico y hablar sobre las opciones de medicamentos. No tome ningún medicamento de venta libre ni a base de hierbas cuando esté embarazada sin consultar primero con su médico.

Reglan

Reglan también se conoce como metoclopramida. Ha estado disponible como un medicamento recetado desde junio de 1985, pero no fue hasta junio de 2009 cuando los científicos demostraron en un gran estudio clínico que era seguro usarlo durante el embarazo. Los investigadores Matok y Gorodischer publicaron su estudio en el New England Journal of Medicine. "La seguridad del uso de metoclopramida en el primer trimestre del embarazo" demostró que la exposición al fármaco en el primer trimestre no aumentaba el riesgo de malformación congénita, bajo peso al nacer o muerte perinatal.

Compazine y Thorazine

Se sugiere el uso de medicamentos antieméticos cuando los cambios en la dieta y otros medicamentos no han sido útiles. Compazine y Thorazine son los dos medicamentos en esta categoría recomendados por la Academia Americana de Médicos de Familia. Estos medicamentos pueden causar somnolencia, mareos o visión borrosa, por lo que no use maquinaria pesada, maneje un automóvil ni trabaje con objetos afilados cuando use este medicamento.

Bendectin

En la década de 1970, se aprobó una combinación de medicamentos por la FDA para el tratamiento de las náuseas y vómitos en el embarazo. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, la bendectina es una combinación de vitamina B6 y doxilamina que demostró no aumentar el riesgo de defectos de nacimiento. Sin embargo, en 1983 el fabricante lo retiró voluntariamente del mercado. Todavía está disponible en Canadá con el nombre de Diclectina o se puede combinar con una farmacia en los Estados Unidos con una receta médica.

Zofran

Según el especialista clínico farmacéutico Gerald Briggs, el medicamento Zofran es un medicamento eficaz. Medicamento contra las náuseas para embarazadas. Zofran fue diseñado y fabricado originalmente para individuos que se sometieron a quimioterapia para controlar sus náuseas y vómitos. Si bien es efectivo para su náusea durante el embarazo, también es costoso, y muchas compañías de seguros no cubrirán el costo del uso durante el embarazo. Droperidol

Una vez que la náusea y el vómito aumentan su riesgo de dañar su desarrollo Bebé, tu médico te recomendará que estés hospitalizado. Allí, recibirás líquidos por vía intravenosa y medicamentos por vía intravenosa. Si no puede mantener los alimentos en su estómago con estos tratamientos, también recibirá nutrición a través de su tubo intravenoso para ayudar a alimentar a su cuerpo y a su bebé. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, el medicamento de elección en esta situación es el Droperidol. Ha sido uno de los medicamentos contra las náuseas más eficaces disponibles. En combinación con la difenhidramina, los médicos han descubierto que usted tiene hospitalizaciones más cortas debido a náuseas y vómitos no controlados y menos reingresos.