Defina Deviant Child Behavior

No es infrecuente que su hijo hable, haga rabietas, desobedezca o incluso discuta con usted y con otros adultos, como sus maestros. De acuerdo con la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, la mayoría de los niños actúan cuando tienen hambre, están cansados ​​o se sienten incómodos. Sin embargo, a veces, un niño que actúa de manera sistemática puede tener un trastorno de conducta.

Deviance

WordNet, el diccionario en línea de Princeton University & rsquo; define la desviación como un comportamiento que se considera inaceptable o inapropiado. Un niño cuyo comportamiento es sistemáticamente ofensivo o intolerable, o si el comportamiento es extraordinariamente diferente al de otros niños de su edad y rango de desarrollo, puede tener un problema de comportamiento, según la Academia Americana de Psiquiatría para Niños y Adolescentes. Hable con su médico de familia si está preocupado por los problemas de conducta de su hijo.

Trastorno de oposición desafiante

Medline Plus analiza una conducta de conducta real llamada Conducta desafiante de oposición (ODD), que se caracteriza por Patrones disruptivos y de comportamiento desobediente, hostil y desafiante hacia las figuras de autoridad. & rdquo; Según la Clínica Mayo, un niño con ODD tendrá comportamientos de oposición que son persistentes, perturbadores y duran más de seis meses. Algunos signos de ODD son rabietas, discusiones con adultos, desobediencia, culpar a otros, ira, comportamientos crueles, problemas académicos o dificultad para mantener amistades.

Tratamientos

Los tratamientos para problemas de obediencia, ODD o comportamiento anormal pueden comenzar con terapia. La Clínica Mayo sugiere consejería tanto familiar como individual para ayudar a su hijo a manejar su enojo y mejorar la comunicación dentro de la familia. De manera similar, la terapia de interacción entre padres e hijos puede llegar a ser extremadamente útil para aprender técnicas de crianza que son útiles para lidiar con la conducta infantil desviada. Su hijo también puede aprender habilidades cognitivas de resolución de problemas, entrenamiento en habilidades sociales y entrenamiento para padres.

Home Solutions

Algunas técnicas para controlar el comportamiento anormal pueden realizarse en el hogar. La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente sugiere que siempre se refuerce positivamente el comportamiento bueno y cooperativo. Cree reglas y pautas que sean claras y fáciles de administrar tanto para usted como para su hijo. Ser coherente con los castigos y las normas. Uno de los aspectos más importantes del manejo de un niño desviado es asegurarse de que usted se mantenga saludable y tome buenas decisiones en la vida. Manejar el estrés, descansar, comer bien y tener pasatiempos solo lo ayudará a mantener su mente fuerte y clara al tratar con el comportamiento de su hijo.

Afrontamiento

La Clínica Mayo dice que la asesoría para usted es extremadamente importante. Al tratar seriamente sus propios problemas, inquietudes o factores estresantes, libera espacio mental y emocional para tratar los problemas de su hijo para ayudarlo a controlar su comportamiento. Una forma de manejar los factores estresantes es aprender formas que puedan calmarlo cuando se sienta enojado. Esto ayudará a modelar el buen comportamiento de su hijo. Además, perdona a tu hijo cada vez que haga algo mal. Abandonar cada evento puede ayudarlo a administrar nuevos eventos a medida que surjan. Mantener la ira o la frustración del pasado solo dañará su relación y progreso.