Tipos de camas de hospital
Hay muchos tipos diferentes de camas que se usan en un hospital. Los que ve cuando visita a alguien en el hospital no son los únicos que se usan en todo el establecimiento. Se usan diferentes tipos de camas para diferentes tipos de situaciones y condiciones de los pacientes, y tienen diferentes propósitos de tratamiento.
Gatch Bed
La cama gatch tiene una larga historia de uso en hospitales. Se ven más a menudo en hogares de ancianos y en áreas más antiguas y /o remotas que tienen dificultades económicas y utilizan estas camas debido a su falta de electricidad. Tienen tres manivelas al pie de la cama debajo del colchón. Una manivela levanta y baja la cama entera, una manivela levanta y baja la cabecera de la cama y la última manivela levanta y baja el pie de la cama.
Cama eléctrica
La cama de hospital moderna básica se llama Una cama eléctrica. Son las camas que se ven con más frecuencia en los hospitales de la ciudad o en los principales hospitales de la ciudad. Las opciones de subir y bajar la cama se eligen a través de los botones que están colocados en los rieles laterales. Los propios pacientes pueden establecer la posición de sus camas a diferencia de las enfermeras o los Asistentes de enfermería certificados (CNA) que establecen la posición manualmente.
Camillas
Los tipos de camas que ve en la sala de emergencias de un hospital Las unidades son típicamente camillas. Estas camas están diseñadas para la movilidad. En el caso de que una persona deba marcar el 911 desde una ubicación separada, estas camas pueden transferirse fácilmente de la casa a la ambulancia al quirófano a la unidad de ER, gracias a características especiales, como patas plegables.
Camas bajas
Las camas bajas están diseñadas específicamente para aquellos pacientes que pueden caerse y causar lesiones, a pesar de la restricción de los rieles laterales. Las camas bajas se colocan desde aproximadamente 8 pulgadas a menos de dos pies del suelo en la posición más alta. Algunos diseños de la cama tienen un ajuste de maniobra alto /bajo, pero la mayoría de las camas son bajas al piso con la opción de levantar o bajar la cabeza y los pies de la cama.
Camas con pérdida de aire baja
Una cama de baja pérdida de aire es un tipo de cama que tiene cojines especiales y un sistema diseñado para soplar el aire en sacos dentro del colchón. Estas camas están diseñadas para pacientes con quemaduras y pacientes con injertos de piel manteniéndolas frías y secas, para pacientes propensos a úlceras por presión y pacientes con problemas circulatorios y /o de la piel al reducir la presión sobre la piel.
Camas Circoeléctricas
Una cama circoeléctrica permite que la cama gire dentro de barras circulares que parecen una cinta de correr de hámster gigante. Estas camas se usan para pacientes con tracción, enfermedades graves de la piel, pacientes con quemaduras graves o pacientes con lesiones de la columna vertebral que no se pueden mover, pero se deben girar cada dos horas de acuerdo con la política estándar del hospital.
Camas Clinitron
Una cama Clinitron es similar tanto a la cama de baja pérdida de aire como a la cama circoeléctrica, ya que está diseñada para pacientes con úlceras por presión, colgajos, injertos, quemaduras o trastornos de la piel. Reduce la presión sobre la piel del paciente porque está llena de material que se parece a la arena. El aire seco y cálido circula a través del material para mantener una temperatura nivelada y para soportar el peso del cuerpo de manera uniforme.