Propiedades de Jasmine Tea
Uno de los usos más comunes de té de jazmín es en ayudar al estado de ánimo. El té de jazmín se ha demostrado para reducir el estrés y causar un estado de calma . Esto se realiza principalmente a través del olor del té . También se ha demostrado para reducir el ritmo cardíaco creación de un físico, así como una calma mental . Dr. Ray Sahel describe el estado de ánimo provocado por el té de jazmín como " tranquilo y vigoroso. " El olor de té de jazmín sólo era efectivo en el té moderadamente potente , no en el té más débil .
Como antioxidante
antioxidantes son prevalentes en el té de jazmín. Pueden estimular el sistema inmunológico , previniendo los efectos más pesados de algunas enfermedades . También pueden retardar los efectos del envejecimiento . Los antioxidantes funcionan al contrarrestar el efecto que tienen los radicales libres en el cuerpo . Estos radicales libres provienen de oxígeno, así como otros productos químicos encontrados en el humo del cigarrillo y otras toxinas . Tomar antioxidantes del té puede ser más beneficiosa que la de los suplementos como las dosis altas pueden causar el efecto contrario y fomentar la oxidación. Té
Enfermedad cardíaca
Jasmine puede ser efectiva en la prevención de enfermedades del corazón . Parte de esto puede ser el resultado de los antioxidantes en el té . El té de jazmín puede tener un efecto sobre la enfermedad cardiaca al reducir el colesterol . En el proceso , el té puede prevenir el endurecimiento de las arterias . Un estudio que se llevó a cabo en los Países Bajos mostró que el consumo regular de té verde, que constituye la mayor parte de té de jazmín , podría ayudar a prevenir la aterosclerosis.
Efectos sobre el cáncer de
Jasmine tés efectos sobre el cáncer también pueden tener mucho que ver con los antioxidantes que contiene. Según la " Enciclopedia Gale of Alternative Medicine , " té de jazmín puede ayudar a prevenir el cáncer oral, cáncer de próstata y otros cánceres. Además de la prevención del cáncer , té de jazmín puede retardar el crecimiento de las células preexistentes cancerosas y tumores. Inyecciones probados en animales han demostrado que puede ser eficaz para reducir el tamaño de los tumores existentes también.