Cómo hacer Consuelda Aceite de infusión
hojas ½ taza de aceite de oliva virgen extra ecológico
25 gotas de aceite de lavanda Página 2 limpio 1 - qt . tarros de cristal con tapas
Estopilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta las hojas de consuelda , 2 cdas. aceite de lavanda y aceite de oliva en una de las tarros de cristal y cubrir con una tapa.
2
Agite los ingredientes hasta obtener una mezcla oleosa con la consuelda hojas secas en todo.
3
Coloque el frasco en un lugar seguro dentro de su casa que es cálido y oscuro; esto ayudará a que las hojas de consuelda para absorber el aceite de oliva. Deje la mezcla en el interior del frasco para hasta tres días para hacer el aceite de consuelda con infusión . Cada día , añadir 2 cucharadas más . aceite de oliva a la jarra de modo que las hojas de consuelda constantemente estar absorbiendo la mayor cantidad de aceite como sea posible . Después de agregar el aceite , agitar el frasco para mezclar los ingredientes de nuevo.
4
Compruebe la mezcla en el día tres para ver si las hojas de consuelda han absorbido completamente el aceite de oliva. Si no lo han hecho , deje que la mezcla repose durante la noche otra vez.
5
Vierta la mezcla consuelda - aceite en el centro de la gasa y recoger los extremos para arriba como está formando un saco. Tuerza los extremos en su mano para que toda la consuelda deja permanecer en el centro.
6
exprimir el saco suavemente con sus manos sobre el segundo frasco de conservas y deje que el aceite de infusión de consuelda para verter en él. Sus manos se convertirán grasosa, pero usted puede lavarlos con agua tibia y jabón después. Después de haber exprimido todo el aceite de la bolsa tendrá un aceite consuelda con infusión casera que huele a consuelda y lavanda.
7
Guarde el aceite de infusión de consuelda en el frasco de vidrio sellado para arriba a un mes y utilizar siempre que sea necesario para los masajes , aliviando dolores y molestias , y la limpieza de heridas y llagas.