Formas naturales de purga Vejiga

productos lacteos fría, la comida picante y el estrés conducen a problemas de vesícula biliar . La mayoría de las enfermedades de la vesícula biliar son leves , pero algunas son mortales. Una de las mejores maneras de evitar las enfermedades causadas por problemas de vejiga es purgar la vejiga. Hay un número de maneras de purgar la vejiga para ayudar a una persona a vivir una vida más sana . Los líquidos para ayudar a eliminar la vejiga

Aunque los médicos suelen recetar antibióticos para ayudar a curar una infección de la vejiga , una serie de remedios líquidos existen para ayudar a purgar la vejiga. Arándano y jugo de arándanos contienen un componente que deja de E. coli se adhiera a las paredes de la vejiga . Esto ayuda a curar las infecciones y el jugo también ayuda infecciones de la vejiga al no acidificar la orina. Beba 24 oz en 8-oz. porciones todos los días . Mientras que beber el jugo , beber un mínimo de 64 oz de agua al día para enjuagar la vejiga.
One- Day Cleanse

Antes de purgar la vejiga , elija uno o dos días donde no hay nada planeado. No coma alimentos sólidos en el día va a purgar la vejiga después de mediodía. Siéntase libre para beber zumos naturales y agua durante todo el día hasta las 6:30 pm Después 18:30 , no beba ningún más líquidos. A las 7:00 pm medida a 1/4 de taza de aceite de oliva y beber. Siga el aceite de oliva con 1 a 2 cucharadas . de jugo de limón. Relájese después de esto , la mentira preferentemente en el lado derecho . Repita la dosis cada 15 minutos hasta que se haya consumido un litro llena de aceite de oliva. Después de esto, ir a la cama . Los movimientos intestinales comenzarán 02 a.m.-11 a.m.
de 21 días de la vesícula biliar Cleanse

Una manera más gradual para purgar la vejiga toma 21 días de trabajo , la creación de una purga suave . Las personas pueden realizar este método de dos a tres veces al año . Durante los 21 días , no consumen nada de carne , los alimentos con alto contenido de grasa o productos lácteos. Los mejores alimentos para comer son los vegetales , frutas y granos . Cada día, comer una y cincuenta y nueve rábanos como merienda entre comidas. Beber 5 tazas de té de manzanilla o 3 tazas de té cuchillas cada día . Por cada 32 libras. de peso corporal , añadir 1 cucharadita . de aceite de linaza a la alimentación.