Cómo preparar Jugo de Aloe Vera para el hogar
Cuchillo para verduras
cucharilla o un cuchillo de mantequilla
Vinagre
Colador
jugo de Citrus
Blender
hermético contenedor de almacenamiento de alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Harvest una hoja a partir de los bordes exteriores de la planta de aloe . Estas son las hojas más maduras y contienen la mayor cantidad de antioxidantes. Cortar la hoja de apagado en una diagonal.
2
Establecer las hojas en un bol con las puntas hacia arriba, y los bordes de corte hacia abajo. Deje que los jugos goteen marrón de la planta durante 10 a 15 minutos. Deseche los jugos marrones.
3
Cortar los bordes puntiagudos de la hoja raspando los lados con un cuchillo de cocina .
4
Filetear la hoja, el corte por la mitad de modo que usted puede ver el interior .
5
Raspe el gel de aloe desde el interior de la hoja con una pequeña cuchara o un cuchillo de mantequilla . Tenga cuidado de no sacar la parte amarilla de la hoja , que se encuentra justo debajo de la corteza verde . Esta membrana amarilla se llama el látex y puede causar cólicos severos y diarrea.
6
Mezcle 2 cucharadas. vinagre con 1 taza de agua .
7
colocar las piezas de gel de aloe vera en la parte inferior de un tamiz . Enjuague el aloe vera con la solución de vinagre con cuidado , girando sobre las piezas de gel para asegurar que todas las partes han sido enjuagados . Si lo hace, eliminar cualquier látex extra que puede ser pegado al gel .
8
Añadir 2 cucharadas. gel de aloe vera y 6 oz de jugo de cítricos (como el pomelo , limón , naranja o piña) a una licuadora . Mezcle hasta que el aloe vera y el jugo se incorporen plenamente .
9
Guarde el jugo de aloe vera en un recipiente hermético de almacenamiento de alimentos en su refrigerador. El jugo debe consumirse dentro de dos o tres días .