Tratamientos Remedio casero para una mordedura reclusa parda

La araña reclusa marrón se encuentra en la región sureste de los Estados Unidos. Es menos peligroso que la viuda de negro , pero aún deja heridas grandes en el área de la mordedura de la piel. Estas arañas no buscan deliberadamente la piel humana a morder. Ellos morderán sólo si se encuentran atrapados o si se presionan contra la piel . Si usted está preocupado acerca de una mordedura , busque atención médica inmediata. Antiséptico y Asprin
Asprin frota en una mordedura puede reducir el veneno bajo la piel.

Wash morder inmediatamente y puso antiséptico en la zona. Coloque una bolsa de hielo sobre la picadura ; esto se supone que reducir la velocidad de absorción del veneno . El veneno puede ser reducido por el roce de una aspirina en la picadura , según MotherNature.com .
Baking Soda

Ponga un poco de bicarbonato de sodio en un bol y mezclar con un poco de agua para crear una pasta. Extender la pasta sobre la picadura . Una vez seco , cepille la mezcla y volver a aplicar cada dos horas , recomienda el sitio web de la Clínica de la Tierra . Esto debería ayudar a extraer el veneno de araña .
Sal
sal es fácilmente disponible y podría sacar el veneno de la herida.

Lave la herida y luego agregar la sal a la misma. Coloque un vendaje sobre el área infectada , y quitarse después de una hora . La página web Clínica Tierra afirma que la sal debería haber reducido la cantidad de veneno y por lo tanto reducido la hinchazón . Alternativamente, usted puede remojar la herida en agua tibia con sal todos los días hasta que se reduzca la hinchazón.
Hielo y elevación
hielo reducirá el dolor y la hinchazón.

Aplique una compresa de hielo en el área de la mordedura para reducir la inflamación y dar un poco de alivio del dolor. Si es posible, eleve el área por encima del nivel del corazón . Lave la herida con agua fría y jabón suave. Trate de evitar moverse demasiado, ya que la actividad permitirá que el veneno se extienda a través de la piel, de acuerdo con WebMD .
Cúrcuma y Aceite

mezcla de cúrcuma y aceite de oliva aceite juntos para hacer una pasta. Aplicar la pasta a la mordedura . Siga haciendo esto en el transcurso de una semana y la hinchazón y el enrojecimiento deben reducir , afirma Remedios caseros página web de la abuela .
Albahaca seca

Rub albahaca seca entre los dedos le hasta que quede muy fina y luego se aplican a la picadura para ayudar a aliviar la picazón de una picadura . Remedios caseros página web de la abuela recomienda repetir esto siempre que la picadura se siente con comezón.